Forum
Ruta por la Sierra de Segura
Este puente he dado una vueltecita por la Sierra de Segura.... Me encanta!!!!

Preciosas fotografías, veo que has subido al yelmo, corrígeme si me equivoco Domingo ,tengo ganas de dar una vuelta por allí, hace tiempo que no voy.
Un saludo.
Preciosas fotografías, veo que has subido al yelmo, corrígeme si me equivoco Domingo ,tengo ganas de dar una vuelta por allí, hace tiempo que no voy.
Un saludo.
Hola Manolo, estas en lo cierto, es El Yelmo. A ver si quedamos y nos hacemos una rutilla por Segura.
Me encantaría recorrer la sierra de segura de la mano de alguien como tú ,además hace tiempo que tengo ganas de ir a un paraje que me han dicho que está muy chulo, los campos de Hernán perea, y no he ido por pereza.
Manolo, las fotos con nieve son de los Campos de Hernan Perea. A ver si para la próxima escapada que haga a la sierra te doy un toque.
Guau!!, me encantaría Domingo que me dieses un toque, no lo eches en olvido.
Nos vemos, un abrazo.
Que envidia me dais!... cuantos recuerdos por aquellos parajes.
Fotos muy chulas, Domingo.
Bonitos paisajes , buenos recuerdos ;),los campos de Hernan Perea los visitamos el verano pasado y precisamente comentamos Jorge yyo que tienen que ser alucinantes con nieve .
Saludos 🙂
Me encantaría recorrer la sierra de segura de la mano de alguien como tú ,además hace tiempo que tengo ganas de ir a un paraje que me han dicho que está muy chulo, los campos de Hernán perea, y no he ido por pereza.
Hola, no te preocupes que te doy un toque y si coincide hacemos la rutillas por los campos. 🙂
Tere, ahora en invierno se ponen los campos preciosos y se pasa muy bien circulando por ellos. 😉
Ohh que pasada de paisajes,que gustazo para la vista...,conozco algunos sitios otros no.
En el puente trabajaba si llega a ser por estas fechas me hubiese apuntado de saberlo.
Nos a fastidiado para no encantarte.
A demás la has hecho completita completita Yelmo, nacimiento, campos y para abajo.
Gracias por compartir las fotos.
Rubén.