Forum
Re:Vuelta a los Orígenes!
Ya está en marcha el Nacional 2019, a mi particularmente me a gustado mucho la idea, en 2004 no pude ir, así que es la oportunidad, siempre he escuchado hablar de ese encuentro..... ahora es la oportunidad de comprobarlo...
Este hilo es para ir hablando a nivel autonómico de quienes vamos, que vamos a llevar, como la vamos a liar el viernes tarde... tortillas etc...
Así que ánimo y nos vemos en el Nacional.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
¿Tortilla?
Y empanada y embutidos y cervezas........ y alguna que otra humeante barbacoa :whistle: :whistle: 😆 😆 :88: :88: :88:
Y Paco creo que traerá longaniza.... y Javier tendrá que traer rica chacineria... y esperemos que nuestro amigo Juanma la lie parda con el humo... ja ja ja....
Che Che Cheee!!!!! :whistle: . Que no es lógico poner una puerta al lado de una barbacoa, eso no se le ocurre a nadie vamos. 😆 😆 😆 .
Paco , esa fecha mata a gran velocidad, veremos a ver como cuadra todo.
Ir queremos ir, pero no lo puedo confirmar aún porque depende del curro y las fechas de fin dd obra. Pero se intentará. Y por otro lado esta semana Santa bajamos al moro, a ver como vuelve el hierro. Hi hi hi.
Che Che Cheee!!!!! :whistle: . Que no es lógico poner una puerta al lado de una barbacoa, eso no se le ocurre a nadie vamos. 😆 😆 😆 .
Paco , esa fecha mata a gran velocidad, veremos a ver como cuadra todo.
Ir queremos ir, pero no lo puedo confirmar aún porque depende del curro y las fechas de fin dd obra. Pero se intentará. Y por otro lado esta semana Santa bajamos al moro, a ver como vuelve el hierro. Hi hi hi.
No digáis esta vez que no lo avisamos con tiempo....Contamos con tu hierro. De SS a mediados de Mayo te hacemos lo que haga falta para que subas.
¡Es que la barbacóa empieza con un "30-06"! y cerramos el círculo 😆 😆 😆 A ver si todo cuadra...
Y Paco creo que traerá longaniza.... y Javier tendrá que traer rica chacineria... y esperemos que nuestro amigo Juanma la lie parda con el humo... ja ja ja....
Me remito al post sobre el Nacional donde ya he anunciado nuestras intenciones, y donde añado un intrigante "...y los que se nos ocurra"...