Forum
¿Reparación de Land Rover Defender 110 (2007) 2.4 TDCi cerca de Cádiz / Tarifa?
¡Hola!
Soy un visitante de Gales, usando el Traductor de Google para ayudar.
Por desgracia, justo cuando estaba a punto de salir de Europa y embarcarme en un viaje transafricano, se me estropeó el embrague de mi Defender 110 2.4 TDCi (2007). No pude cambiar de marcha en la autopista cerca de Sevilla; me adentré en un bosque cercano para acampar y forcejear con él durante unos días. Conseguí que funcionara bien, pero realmente necesita una revisión a fondo por parte de alguien con experiencia en Defenders. Quizás tenga que cambiar las juntas del cilindro maestro y esclavo, lo cual es un trabajo que supera mis capacidades en el campo; si no, peor.
Ahora mismo estoy cerca de Cádiz y en breve bajaré hacia Tarifa para coger el ferry a Tánger. ¿Alguien conoce a algún mecánico de confianza por la zona? Debe saber de Land Rover e, idealmente (aunque no imprescindible), hablar inglés (no tengo ni idea de español). Lo más cercano que puedo encontrar en Google es el otro lado, en Málaga, que está a unas 3-4 horas en coche, algo que no me siento seguro de hacer. ¿Alguna idea o recomendación?
¡Agradecería cualquier idea o consejo! Por lo demás, estoy un poco atascado aquí hasta que pueda solucionarlo, y además solo me quedan 22 días de mi visado Schengen/UE...
¡Gracias por leer!