Forum
Lo ideal es pedir a medio ambiente los caminos publicos por los que váis a transitar, como váis 5 TTs, no hay problemas con medio ambiente, pero como ciudadanos, podéis pedir los caminos publicos de los pueblos por donde váis a pasar y llevarlos encima en papel.
Saludos.
Oye, Reise, ahora mismo acabo de leer el correo. Siempre llego tarde, ¿no?. Disculpas. :'(
Y saludos.
Yo también soy muy rápido ;D ;D ;D
La historia señores, no es que hagamos algo ilegal, que no lo hacemos, es que nos fata información veraz para poder salir al campo, por éso os ruego, que vayáis a los ayuntamientos por los que váis a pasar y os dén (que os lo tienen que dar), los mapas de caminos con explicaciones del término de cada pueblo! y así, nó salir a ciegas por el campo, os recuerdo que el nó saber la ley no te quita de llevarte la multa, aunque tú creas que lo estás haciendo bien.
Saludos!
Hola, el camino desde la carretera hasta el área recreativa está asfaltado, llegan autobuses y no creo que tenga ninguna catalogación especial.
El lunes estuve hablando con los agentes de medio ambiente, precisamente para preguntar si habría algún problema en hacer la ruta desde Huéneja hasta el Puerto por la sierra. Los problemas surgen cuando se trata de actividades organizadas con ánimo de lucro (coches en convoy numerados...); parece ser que si lo hacemos como lo vamos a hacer, que va a ser un encuentro de amigos, no hay ningún problema; de todas formas, como nos falta más de una semana, volveré a preguntar a los agentes a ver qué me dicen; en el Ayuntamiento como les pida los caminos, no sé qué cara me van a poner...
Salu2.
Pues igual no saben ni donde los tienen porque nadie los pide... pero oye, ahí tienen que estar y poder salir al campo a sabiendas de por dónde se vá.
Capriguay, muy bien por tí !
Saludos!
Hola, esta mañana he estado hablando de nuevo con los agentes de medio ambiente; parece ser que si van más de cinco vehículos a motor por el parque es necesario pedir autorización; así que lo he hecho; dicen que tardan unos quince días en contestar, pero confío en que si les meto un poco de bulla lo tendremos para el 25; se trata de que envíen un condicionado indicando las "normas" que hay que cumplir. Cuando les he "pedido los caminos", no habían oido nunca la frase, a qué te refieres con lo de pedir los caminos?, al trazado por el que vamos a transitar?, porque yo te aseguro que perdernos no nos perdemos.
Salu2.
Pues lo utilizan los agentes de los ayuntamientos, para ver las tierras del municipio, por si alguien "adelanta" una linde...
Saludos!
Pues lo utilizan los agentes de los ayuntamientos, para ver las tierras del municipio, por si alguien "adelanta" una linde...
Saludos!
Ah!, por aquello de "que me has corrío el hito"
Salu2
Tú sabes... los poyaques...
Poyaque pongo la cerca nueva ... po 2 metros pal camino...
Venga señores a apuntarse toca.....jejeeee
Lo de los permisos y todo eso esta muy bien pero, que pasa si la ruta pasa por 6 pueblos distintos? y si se coge un camino y esta cortado? tocaria replantear la ruta e improbisar. si esto fuera una concentracion oficial super preparada pues esta bien, pero sinceramente nos vamos a juntar 5 o 6 coches a comernos un bocadillo, que vamos juntos, si, pero se podria dar el caso de que cada uno fuera por libre...en fin....
Por cierto capriguay, gracias por las molestias que te estas tomando.
Pues ya que estamos detrás de los permisos y de hacer las cosas legales, a ver si merece la pena y juntamos bastante comitiva, que para cinco....., pasamos en uno el límite.
Por ahora:
La lista.
1.- 1964jorge0.......... 2 y un D3
2.- Capriguay............ 2 + 2 niños y un P38
3.- Amancio4x4......... 2 + 2 niños, y un defendertd5 o discoverytdi200, aun por decidir.
4.- Criminal4X4
5.- Lince ................... 2 + never
Venga gente, a ver si nos animamos.
Salu2.
Hos estais complicando mucho, iendo bien sin hacer el cafre no pasa nada, asi k a apuntarse y ya esta...
Vamos señores! que ésta salida es muy bonita! Buenos paisajes y buenas gentes!
Saludos!