Forum
Mañana os pongo un pequeño plano, no tiene pérdida; esto va por buen camino.
Salu2.
Bueno pues yo , por ahora no digo nada, ya que a la jefa no le a entrado por su ojitoderecho el tema. Pregunta que por hay que cosas se pueden ver.
Oño Juanitarro, pues a mí, la jefa puede verme a mí, si quiere, y a todos los demás también, digo yo. ;D ;D
¿Habeis estado alguna vez por estas tierras? Si es así, ya sabes y si no lo es pues es buena excusa para que sea, de todas formas más que para ver es para vernos y si a vosotros os viene mejor venir el sábado y marcharos el domingo, lo digo por la lejanía, teniendo en cuenta que yo los sábados por la mañana trabajo, podríamos buscar alojamiento en la zona, que lo hay, y de ese modo estar más tiempo juntos y tendríamos más tiempo para hablar y para ver ese "peaso de carpc" que llevas en el D3.
Piénsatelo y se lo dices a "la jefa". Y si venís, y sin conocerla, claro, veréis como no se aburre. Como yo coja la papa....... ::)
Yo me apunto tambien con el 88, iremos 2 personas y una nevera.
Falta fijar una hora por la mañana y un sitio.
La lista.
1.- 1964jorge0.......... 2 y un D3
2.- Capriguay............ 2 + 2 niños y un P38
3.- Amancio4x4......... 2 + 2 niños, y un defendertd5 o discoverytdi200, aun por decidir.
4.- Criminal4X4
5.- Lince ................... 2 + nevera
;D ;D ;D
Si todos estamos de acuerdo, la situación en google earth es:
37º09'46.26''N
2º57'05.85''O
La hora pienso que a lo largo de la mañana del domingo para ir tapeando con tiempo, como en principio vamos a estar allí hasta después de comer, creo que tenemos tiempo de sobra para ir llegando. Después de ver las fotos del día de Andalucía, esto creo que es otro tema.
Si alguien quiere acercarse el sábado para ir conociendo el terreno (que yo creo que promete) que lo diga y ya intentaríamos buscar sitio o dar teléfonos de la zona para buscar cama. Aunque lo más importante como dice jorge es conocernos y pasarlo bien.
Si alguien tiene alguna duda, preguntad!!.
Salu2.
Mirando las coordenadas me sale el pueblo de Huéneja ;D ;D Pero que listo soy, ya hasta se ver sitios desde coordenadas, me sorprendo de lo que aprendo. ::)
Ya veremos como lo hacemos, pero en principio y si alguien quiere quedar más temprano podríamos dar una vuelta por los alrededores, sin meternos por la ruta por la que nos quiera llevar Capriguay. 😉
Saludos.
Hola, tras muchas vueltas, os pongo un mapa creo que bastante claro, pero lo dicho, si teneis dudas, preguntad:
Pinchad en la imagen y se verá más grande.

La llegada creo que podría ser entre las 11 y las doce; después podríamos hacer a pié un sendero que hay cerca de los castaños, "la ruta de los molinos"; se trata de una zona donde antes se encontraban los molinos para moler grano, no queda gran cosa, pero es entretenido.
A las una sería la "apertura de neveras"; si alguien teneis un pequeño camping gas, para preparar un café, creo que será mejor que buscar leña, encender fuego...
Y por último la subida al puerto de la ragua por las sierras de Huéneja, Dólar y Ferreira; no se trata de nada complicado, creo que un turismo puede ir bastante bien, pero ya sabeis, no vamos a poner a prueba a nadie, aunque si alguien quiere, seguro que encuentra sitio, vamos a conocernos y pasarlo bien.
Salu2.
Hola, tras muchas vueltas, os pongo un mapa creo que bastante claro, pero lo dicho, si teneis dudas, preguntad:
Pinchad en la imagen y se verá más grande.
La llegada creo que podría ser entre las 11 y las doce; después podríamos hacer a pié un sendero que hay cerca de los castaños, "la ruta de los molinos"; se trata de una zona donde antes se encontraban los molinos para moler grano, no queda gran cosa, pero es entretenido.
A las una sería la "apertura de neveras"; si alguien teneis un pequeño camping gas, para preparar un café, creo que será mejor que buscar leña, encender fuego...
Y por último la subida al puerto de la ragua por las sierras de Huéneja, Dólar y Ferreira; no se trata de nada complicado, creo que un turismo puede ir bastante bien, pero ya sabeis, no vamos a poner a prueba a nadie, aunque si alguien quiere, seguro que encuentra sitio, vamos a conocernos y pasarlo bien.Salu2.
Perdón, el molino rehabilitado se encuentra a la izuierda del camino y los castaños a la derecha tras cruzar el puente sobre el río (no al revés cómo pone en la foto)
Por la zona recreativa conozco una pista que llega al cruce de siete caminos muy muy entretenida!!!!!y lueg podiamos subir al Ref. del Doctor
Por la zona recreativa conozco una pista que llega al cruce de siete caminos muy muy entretenida!!!!!y lueg podiamos subir al Ref. del Doctor
Parece que nos vamos centrando; la pista que llega a siete caminos de momento está intransitable por las lluvias, pero la están arreglando, para el 25 creo que estará operativa; al refugio del doctor desde siete caminos podríamos llegar sin problemas, pero una vez allí, creo que con más de tres coches tendríamos que salir de culo; Bueno, esa parte la tengo esperando a otro día; de momento creo que estará bien la subida al Puerto de la Ragua, pero como se trata de pasarlo bien, si decidimos echar para el otro lado, pues se hace y punto.
Nos vemos.
Salu2.
la pista desde el área recreativa hasta siete caminos que sube por el lado izquierdo del barranco la subí hace 4 semanas y esta de lujo, eso sí en las zanjas se cuela medio coche!!!!Pero que si vamos en plan tranquilo me llevaré el defender que el range va muy corto de desarrollos. Saludos
No os preocupeis por el café calentito que La Conductora lleva en el coche hornilla para tales menesteres y para otros si fuese necesario. Freir chorizos y cocer morcillas, asar panceta y preparar café y si te quedas en el hielo y el coche patina sobre él, calentará agua y derretirá el hielo de delante de las ruedas para que agarren y así poder salir del atolladero. 😮 😮 😮 😮 😮
Me avisa Reise que con el afán recaudatorio que existe ahora mismo en nuestro país quizá estemos dando demasiados datos aquí, publicamente. Me dice que tengamos cuidado y que hablemos mejor por correos privados. Como casi todos no sosis socios y no teneis acceso a esa parte lo podríamos ver por email.
Ya casi de nada sirve pero si tenemos que quedar en algún sitio concreto el sábado o el domingo por la mañana para eso sí que valdría.
De todas formas dinos Capriguay como están catalogados los caminos esos de acceso al área recreativa y de subida a la sierra, si es que lo sabes. 😉
Mi correo es: jorgepapuchiarrobahotmail.com Cuando dice arroba quiere decir: @
Saludos.