Forum
Llamame ó hazme un cuelgue que no tengo tu numero y te lo explico
multicopista
Estaria muy bien un encuentro en la zona de Guadix y alrededores. Y para concretar estaria bien en Abril el sabado 10 y 11 haciendo noche en algun refugio.
Venga compañeros animarse.
Yo me animo, pero tengo un finde de abril pillado, no sé cual es, pero sé que es compromiso ineludible así que de momento y hasta que no me aclare no me comprometo. ???
Saludos.
Ya iremos concretando conforme avance el tiempo, se hará lo que se pueda.
Salu2.
Me presento, vivo entre Granada y Salobreña y estoy pensando en adquirir un serie 88, así que nos veremos por aqui e intentare aprender todo lo que pueda.-
Un saludo.-
Me parece, Lince, que ése precisamente es el que tengo pillado. Aún no lo puedo certificar pero espero hacerlo en unos dias. No creo que más de cuatro o cinco, espero. ::)
Saludos.
Bueno esa fecha es una propuesta, porque tambien podria ser en mayo pero si lo dejamos mucho se mete el verano jejeeeeee
Tened en cuenta que en cuanto empiecen las calores nos cortan los caminos, y mas este año con el pasto que va a quedar después de el invierno de agua que llevamos. Haber si tengo suerte con las fechas y así me puedo unir y apoyar a Jorge para que no solo os cachondeéis de el y tengáis otro D3 mas del que reíros. ::) ::)
A mi me gustaria conocer a la peña!!! pero como dependo del papa... cuando citeis una fecha cocreta se lo comento por sio se quiere escapar!!!
Oño, oño, Juanitarro y Amancio, venga, venga señores que no se nos quede en humo. :hello2: :hello2:
Joer, mira que es difícil. Ya tengo en mente lo que voy ha hacer. Cuando lo hable con la parienta lo pondré en práctica y ya veremos quienes nos juntamos.
Saludos.
Bueno, Capriguay, vamos a empezar. Primero por lo que nos planteamos y segundo la fecha.
Vamos a por lo primero:
1.- Salida sólo el DOMINGO
2.- Salida SÁBADO y DOMINGO. Ojo, yo trabajo los sábados por la mañana así que yo llegaría más tarde.
Segundo, la fecha:
Si queremos que sea en Abril tengo libres un fín de semana el 18 o el 25. Uno de los dós, el que más os guste, pero hay que moverse un poco. Si lo dejamos para más tarde pues tenemos más tiempo para organizar pero tampoco hace falta organizar mucho, que cuanto más se organiza más se defrauda uno.
Ahora lo tercero, el lugar:
1.- Zona Puerto de La Ragua
2.- Zona Sierra de Dúrcal
3.- Zona Sierra de Huetor Santillán
4.- Zona de Las Alpujarras
5.- Zona de Ramblas de Almería
6.- Zona de ...............
7.- Zona de ...............
Le toca el turno a lo cuarto, el alojamiento, que va parejo a lo primero. Si vamos a salir sólo el sábado no hace falta pero si queremos el fín de semana completo nos hará falta dormir en algún sitio. Habrá que escoger la zona y seguido el alojamiento.
Quinto, Los que vamos o los que nos juntamos.
¿Hacemos una lista? Si la hacemos me apunto el primero y si no la hacemos no sabemos los que vamos así que la hacemos.
1. 1964jorge0............. 2 personas
Ahora que me acuerdo, ¿esto no empezó como el tomarnos unas cervezas para que nos conociéramos los granainos? Bueno pues como parece que ya es otra cosa amplío el espectro y que se apunte el que quiera, granaino o de Almería o de Cádiz o de Jaén o hasta de Ciudad Real si quiere y puede y le viene en gana. Con Land Rover o con Toyota o con Nissan o Mitsu. Lo mismo da o por lo menos a mí me importa poco.
Vanga señores vamos a poner manos a la tarea que es tarde. 😉 😉
Saludos.