Avisos
Vaciar todo

PA LOS GRANAINOS

89 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
7,339 Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Me da mucha rabia que estemos a tiro de piedra y no nos conozcamos la mitad.  Mirad a ver si fuese posible que nos pudiésemos reunir algún dia para conocernos.  Nos tomamos unas cervezas y hablamos de lo nuestro o de lo vuestro que a mí igual me da. 

¿OK?

Saludos.

(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Wey que pasa y los de Almería qué????Seria interesante alguna rutilla por Granada que nos pilla a todos como bien dices a tiro de piedra!!!!

saludos

(@*1964Jorge)
Topic starter  

Ay Criminal, que se te ve el plumero, que tu lo que quieres es ver un TT de verdad haciendo cabriolas ;D ;D ;D ;D

Cuando querais o más bién cuando tengamos un domingo libre.  Si no es en Granada que sea en Almería. Que sea donde sea pero que nos conozcamos.

Saludos.

P.D. Un paseo por las ramblas de tu tierra no estaría mal.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Jorge las ramblas de Almeria tienen que estar ahora de coña para visitarlas, pero en barca  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)

Las ramblas están de lujo, barro y trialeras por todos lados, casi hasta en la puerta de mi casa jejejejeje. Aver si un día organizamos algo.

Este finde saldremos de ruta por aquí aver si pillamos nieve.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Hoy ha caido tela.  El problema es que nosotros vamos a Sevilla, bueno, al lado, a Lora del Rio.  Vamos de comida de Navidad con la gente de Discotr.es.  El finde que viene en principio no tenemos nada pero al siguiente tenemos en Ronda la Cena de Navidad de este club y hasta el 28 de Febrero no tenemos nada previsto así que si lo dejamos para principios de Febrero a lo mejor hasta pudiera ser que nos juntáramos más gente para conocernos.  Digo yo.  Porque lo verdaderamente interesante es que nos juntáramos cuantos más mejor. Para conocernos y para que no quede en un "Criminal4X4  versus 1964jorge"  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)

Estoy de acuerdo 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

El día de los Reyes estuvimos con los niños en la nieve, no me deja poner unas cuantas fotos que os gustarían a los de Granada y Almería, sería un buen punto de encuentro; alguien me dice por qué no puedo poner fotos?

Salu2.

ResponderCitar
(@capriguay)

El día de los Reyes estuvimos con los niños en la nieve, no me deja poner unas cuantas fotos que os gustarían a los de Granada y Almería, sería un buen punto de encuentro; alguien me dice por qué no puedo poner fotos?

Salu2.

Por fin puedo poner las fotos, ahí van.

Salu2.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Hummmm el Puerto de La Ragua y el Castillo de La Calahorra..............

Ya sabeis, id buscando fecha. ::) ::)

P.D. Id buscando que ya sabeis que luego hay que modificar......

ResponderCitar
(@capriguay)

Hummmm el Puerto de La Ragua y el Castillo de La Calahorra..............

Ya sabeis, id buscando fecha. ::) ::)

P.D. Id buscando que ya sabeis que luego hay que modificar......

Por mi me da igual el día, creo que sería un buen lugar para los de Almería y los de Granada, además hoy ha nevado bastante y aquello se ha tenido que poner aún mejor de lo que estaba.

Salu2.

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Respuestas: 190

Otro que se apunta cuando querais

Un saludo

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Buano pues ya que ha pasado Febrero y hamos acabado con los compromisos.........
No coincidiendo con la F1....

Cuando veais bién, si se puede claro.

Saludos.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Buano pues ya que ha pasado Febrero y hamos acabado con los compromisos.........
No coincidiendo con la F1....

Cuando veais bién, si se puede claro.

Saludos.

en dos semanas tiene usted un compromiso y gordo

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

en dos semanas tiene usted un compromiso y gordo

??? ??? ??? ???

Pues no me entero RVE, explícame algo, que a veces, muchas veces, las más de las veces diría yo, no veo más allá de mis narices y ésta es una de ellas.

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: