Forum
NUEVO DELEGADO DE ANDALUCÍA
Amigos.
Desde la JD del Club queremos comunicaros el nombramiento de nuestro amigo Kiko como nuevo Delgado de Andalucía.
Kiko es una persona con un gran espíritu landrovero y con muchas ganas de hacer cosas interesantes.
Esperamos que le apoyéis para incentivar al máximo su dedicación.
Saludos
PD: En breve se comunicará un nuevo evento que se celebrará próximamente en vuestra Comunidad. Contamos con vuestra colaboración.
Gracias, los que me conocéis sabéis bien que mi intención siempre es la de colaborar para que este nuestro club sea un lugar estupendo donde disfrutar de amistad y buenos ratos, tarea ardua como bien dice dcortesv pero con gusto.
Bueno aquí estoy a vuestra disposición, trabajando para hacer posible lo imposible, y si no lo consigo por lo menos no me quedará la duda de no haberlo intentado.
Ahora se está preparando un nuevo evento a nivel local, que pronto se publicará, espero tener vuestro apoyo.
Un saludo.
Paco, a ti te pilla cerca Andalucía espero que puedas venir.
Tengo el límite en la raya Sevilla/Málaga por distancia, pero voy encargando longanizas...:lol:
Me alegra mucho esta noticia Kiko. Quienes te conocemos sabemos que harás un gran trabajo. Puedes contar con mi apoyo , aqui estoy para todo en lo que te pueda ayudar.
Desde la distancia solo podemos enviarte ánimos, pero si en alguna ocasión montas algo en vuestro oriente más lejano (hablo de Almería, no de Indochina!), lo mismo os damos una sorpresa!
Suerte y éxito!!
Desde Sevilla, mucho ánimo, a ver si nos vemos y nos conocemos.
Enhorabuena por el cargo.
Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
Como miembro de los EXtremaos y viviendo en Malaga ayudaré a Kiko en todo lo que haga falta
Un saludo a todos
Rafa
Buenas noches,
Desde hace tiempo lo esperaba, te lo mereces por ser como eres y por tu dedicación.
Seguro que contigo, la "orda de landroveros andaluces" empieza a moverse y no parará hasta invadirnos, jeje.
Un saludo y suerte
Buenas noches,
Desde hace tiempo lo esperaba, te lo mereces por ser como eres y por tu dedicación.
Seguro que contigo, la "orda de landroveros andaluces" empieza a moverse y no parará hasta invadirnos, jeje.Un saludo y suerte
Gonzo ha vuelto!!!!!
Realmente no queríamos nombrar a Kiko. La idea inicial era que fuera su madre, que tiene más carisma y empuje, pero la mujer anda liada 😆 😆 😆