No podemos faltar !...

Avisos
Vaciar todo

No podemos faltar !!!!

44 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
5,691 Visitas
(@jierro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 519

Pues inicio el coro: Marruecos puede esperar, el Otoñal de Macael es solo una vez... 😉

Hecho. No hace falta que me deis más razones. Luego me inscribo y para Macael que tengo ganas de socializar a mi Xierro (y de conocer a la gente del foro 🙂

ResponderCitar
(@jierro)
Iniciado en LR Socio

Hoy he puesto en un post que nos han aprobado las rutas y que tenemos visto bueno para hacerlas desde la Junta. Es una pena que después del trabajo que nos ha costado solo sean 31 inscritos los que puedan disfrutarlas. Animaros, en Andalucía sois unos 100 socios y en las inscripciones veo pocos Andaluces. Creo que es una buena oportunidad y ademas tenemos ganas de conoceros.
Espero poder saludaros en Macael

Ya me contarás algo de eso de pedir permisos que tengo en mente montar algo y los voy a necesitar con toda seguridad

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7564

Pues inicio el coro: Marruecos puede esperar, el Otoñal de Macael es solo una vez... 😉

Hecho. No hace falta que me deis más razones. Luego me inscribo y para Macael que tengo ganas de socializar a mi Xierro (y de conocer a la gente del foro 🙂

Si mi empujoncito te ha ayudado a decidirte, y como estoy seguro de que te lo vas a pasar genial, me lo apunto como un éxito  😀

ResponderCitar
DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Respuestas: 1431

¡¡¡Ese es el espíritu!!! Ojala otros Andaluces tomen tu ejemplo y al final seamos como mínimo 100 vehículos allí. Veras como no te vamos a defraudar y lo vas a pasar genial.

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060

Es una ocasión única , sobre todos para los que estamos por esta zona . Como reza el título " No podemos faltar "

ResponderCitar
(@jierro)
Iniciado en LR Socio

Seguro!!!!

Por cierto ¿se sabe ya algo si se montarán tiendas en ese recinto tan grande de que hablaron?

ResponderCitar
DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Respuestas: 1431

Las tiendas se montarán en el polideportivo y viendo los que sois estaréis muy amplios además con duchas y servicios justo al lado.

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 495

Yo voy con mi Quechúa, espero no tener todo el polideportivo para mi solito.

A ver si se animan los andaluces.

ResponderCitar
(@jierro)
Iniciado en LR Socio

Las tiendas se montarán en el polideportivo y viendo los que sois estaréis muy amplios además con duchas y servicios justo al lado.

Gracias

ResponderCitar
(@La Conductora)
Respuestas: 3300

Hola, pues ya estamos inscritos ,que quiere decir que ya hemos pagado ,ya va faltando menos
Saludos  😉

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 495

Me alegro :

A ver si se anima alguien más.
Un saludo

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594
Topic starter  

Me alegro : 

A ver si se anima alguien más.
Un saludo

Yo también me alegro, y ánimo a los que falta que hagan la inscripción ya ... mañana es el último día para la preinscripción  !!!! Así que vamos que es tarde !!!

Nos vemos en el PRIMER OTOÑAL MACAEL !!!!!! 

No olvidemos que al ser el primero hará historia, y será un lujo haber participado y tener la camiseta!!!!!

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594
Topic starter  

Hola a todos !

Comencé este post con la intención de que todos los andaluces no faltaramos al primer encuentro OTOÑAL  ya que se celebraba en un entorno privilegiado.
Pues bien, creo que me quede corto, ya que ha sido  un encuentro espectacular.
El duro trabajo de la JD  ha dado su fruto, y el encuentro ha sido espectacular.!! Una pena para los que no han podido asistir. 

Un saludo para todos,!

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2761

Hola a todos !

Comencé este post con la intención de que todos los andaluces no faltaramos al primer encuentro OTOÑAL  ya que se celebraba en un entorno privilegiado.
Pues bien, creo que me quede corto, ya que ha sido  un encuentro espectacular.
El duro trabajo de la JD  ha dado su fruto, y el encuentro ha sido espectacular.!! Una pena para los que no han podido asistir. 

Un saludo para todos,!

Desde luego, si en un futuro se vuelve a reeditar Macael, los que no han podido venir que se hagan un hueco como sea!!

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: