Forum
Maroma, Malaga
Buenos dias, parece que esta cayendo algo de agua y con la rasca que hace seguro que cae algo de nieve en la Maroma, asi que si alguien se quiere apuntar esta invitado. La idea es ir el fin de semana,posiblemente el sábado.
Un saludo
Si por la Maroma no hay subiros hasta Güejar Sierra, hallí tendreis de sobra, yo no voy a estar, tengo otro compromiso, pero si subís os vais a hartar de nieve.........
Saludos.
Hola Jorge, al final menos de lo esperado, ero unos 5 cm y como dos horas nevando. Eso si sobre las 12 entro una ventisca del carajo y desaparecía por momentos. Unas fotos de la salida.
Un saludo

Eso es Zafarraya - Alhama de granada? Me suena mucho, creo que esa ruta la hicimos, pero con mucha menos nieve... Si me entero antes me apunto, pero lo he leido tarde...
Saludos!
Es cerca del llano de la maroma, encima de competa. El dia se dio muy bien, unas 3 horas nevando insitu y disfrutando del coche y de la nieve un montón
Un saludo.
Buenas fotos Antonio.
Ya veo que no te hace falta a nadie para pasarlo bien eh!!
Bueno nos veremos en la andaluza.
Saludos.
Gracias Rubén. Hoy como sabes dimos otro paseo con nocturno dad y alebocia.
Un par de fotos

Gracias Rubén. Hoy como sabes dimos otro paseo con nocturno dad y alebocia.
Un par de fotos
Si señor que buenas fotos!y esa nocturna la mejor! 😉 compañero 8) le sientan de lujo al disco! hay colocados los faross!un saludaco :icon_thumright:
No se que paso, desaparecio la foto nocturna, aqui la teneis otra vez.
Yo no la quite
Un saludo