Forum
LR 88"
Hola a todos. Mi nombre es Antonio, soy de Sevilla, concretamente de Castilleja de la Cuesta. Aunque no participo mucho en el foro porque no tengo todo terreno, la verdad es que entro en el foro a diario a leer los LR.
Ya se que lo que voy a plantear es absurdo pero si no lo hago, pues me quedare siempre con la duda.
El caso es que soy un enamorado de los LR series, pero actualmente estoy un poco tieso y no tengo mucho dinero para gastarme. Mi idea es buscar un 88" que esté viejo e ir arreglándolo poco a poco. Mi presupuesto para la compra son 300€. No tengo mas.
Si alguien sabe por donde puedo mirar o puede darme alguna idea de como hacerlo, estaría eternamente agradecido.
Un saludo
Bienvenido, sabes que necesitarás suerte, te la deseo, hasta ahí puedo llegar.
Saludos!
Suerte y a la virgen de Fátima para que obre el milagro... He visto algunos por ese precio pero el estado era... No se, si conocéis algún sitio/desguace donde vendan LR aunque estén dados de baja...
He visto alguna vez, dirección Málaga un desguace en la A92 que esta hasta arriba de LR. ¿Sabéis como se llama?
Lo único que se me ocurre es que te acerques y preguntes rumbo-norte en Amurrio, pero solo rumbo, ellos los tienen bien y a precio de mercado.
Ése desguace creo que se llama así, A 92
Has puesto el anuncio en la sección del foro " COMPRO "
a veces sale alguien que ofrece el series a cambio de pagarle los sellos y llevarselo y transferirlo ::)
Saludos!
Redlion yo estoy con REISE4 vas a necesitar mucha suerte con ese presupuesto, y te lo digo por la simples cuestión de que vas a comprar un Series, y básicamente se gasta dinero con ellos no solo en la compra pero posteriormente.....
Se quieres algo con el mínimo de condiciones, yo diría que contaras con un precio de compra entre 600€ a 1000€ y te puedo decir que he comprado el mío por 1000€ y hace 7 meses y ha tuve que gastarle otros 1000e en cima.....
Suerte 😉