Forum
BENADALID
Esta escala en el valle del Genal pone de manifiesto las relaciones que hermanaron el Magreb con el Sur de la Península en época andalusí. Benadalid recoge en su mismo nombre la presencia de un linaje berebere, los Banu Jalid o Banu-l-Jali, pertenecientes al grupo tribal de los Nafza, llegados con los primeros contingentes de la conquista musulmana.
Hotel almeji
El tema orientación y la mayoría de los temas, a ver qué opina Paco Buda que es el que se lo está currando pues yo no he tenido ni tiempo ni pasta para ir ::) y Paco es un gran profesional.
Por cierto!, tenemos pendiente de confirmar oficialmente, (pero que ya está confirmada por el método "compadre" ), una ruta guiada para el domingo por la mañana que nos ha conseguido TOLITO ;D ;D
Saludos peña!
Hola! ¿donde nos inscribimos? ¿o es aquí directamente? . Si es así cuenta con dos adultos, dos niños y un Defender... Espero noticias.
Pues nuestra hora oficial de salida siempre es las 1730H. Pero como está cerquita, tampoco hay prisas, jajaja
154kms desde Sevilla por carretera de Ronda y luego hacia abajo... 2.5 horas como mucho
Saludos!
Hola! ¿donde nos inscribimos? ¿o es aquí directamente? . Si es así cuenta con dos adultos, dos niños y un Defender... Espero noticias.
Lista de pre-inscritos
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=67406.0
Hey ! otro DEFENDER ! Roldez, Eufer, Toni Barceló, chuki, otro DEFENDER MÁSSSS
Saludos!
Hola, Por favor informarme sobre el tema del alojamiento.
¿La acampada es libre, libre?(sin duchas ni baños? ¿Hay posibilidad el bungalows? El tema del hotel ya lo he mirado y de momento pasa a ser la segunda opción. Me hace ilusión compartir la acampada con el resto de asistentes pero si es literalmente libre, creo que mi acompañante no lo verá con tan buenos ojos.
Saludos.
Hola, Por favor informarme sobre el tema del alojamiento.
¿La acampada es libre, libre?(sin duchas ni baños? ¿Hay posibilidad el bungalows? El tema del hotel ya lo he mirado y de momento pasa a ser la segunda opción. Me hace ilusión compartir la acampada con el resto de asistentes pero si es literalmente libre, creo que mi acompañante no lo verá con tan buenos ojos.
Saludos.
lo mismo digo...q mi mujer/suegra/niño/abuelos...precisan de más comodidades q yo...creo...jajaja
La acampada es LIBRE aunque hay un wc-ducha de agua fria, una JAIMA para reunirnos con GENERADOR DE LUZ y poder hacer barbacoas, plancha, juntarnos todas las mesas-sillas QUE LLEVEMOS, ésto incluído en la inscripción.
El hotel rural Almejí está en BENADALID y ya nos dirá Paco Buda los detalles, también está viendo como
se queda el precio del camping, pero tiene que SABER CUANTOS ACAMPARÉIS EN EL CAMPING, que está en BENADALID también.
ASÍ QUE DADLE CAÑA LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA QUE SEPA CUANTOS ACAMPARÉIS EN CAMPING
Y... está todo previsto, pero lleva su tiempo 😉
Por otro lado YA TENGO LOS RUTÓMETROS DE TRAIDOR, en cuanto los escanée os lo enviaré por correo a todos los que me los pidáis PORQUE NO PUEDO HACER 150 FOTOCOPIAS DE 13 PAGINAS, vamos, que los rutómetros se enviarán por correo, NO ESTARÁN EN LA FINCA EN PAPEL, además ruta guiada Almejí, circuíto, y ruta "especial" del domingo ... by " Tolito " 😉
Saludos peña!
(Me voy a dormir que ya toca).
Hola REISE. ¿Se podrá participar solo en la ruta del sábado? El resto del finde me viene mal, por eso dejo la pregunta. Yo no soy muy de acampar en la sierra en marzo, ni de convivencias, porque a mi edad uno se vuelve antisocial, solo me interesan las rutas y los coches, que no hablan 😉
Ojú qué ánimos ::) pues yo quiero charlar contigo ;D así que... buscame el sábado por la mañana en Almejí 😉
y ya me acuesto de verdad eh
Pues yo salgo de Málaga, así que me interesa saber quién vá de aquí para hacer convoy, jeje!! Dónde y cuándo quedamos???
También quería comentar que algunos amigos mios están interesados en venir con su propio coche, pero no son socios... Pueden hacerlo??