Forum
Papeles hay, andar... de momento anda.
Espero que siga andando para la quedada.
Saludos.
hola a todos, haver si tengo el disco preparado para la fecha y me apunto que hace ya tiempo que no salgo de ruta de las de verdad, donde compartamos esperiencias , barro para todos ,risas y botellines, ahora solo me falta adecentar el disco por lo menos un poquito para poder disfrutar con todos los presente .un saludo para todos.
Rei, apuntame que Aurora y yo vamos seguro, si no pasa nada. Por cierto este finde, me ha dado recuerdos para ti, Javier (Paty). Buen tio, y su mujer también, la verdad es que ha sido un acierto el conocerlos. Lo podemos invitar a que vengan, que con el espiritu que tienen seguro que se apuntan.
Hombre Sandocan! a ver si nos tomamos algo el sabado noche no ? ;D ;D
Road, con vosotros ya contaba por adelantado 😉 y con todos los amigos de siempre! ;D si estamos deseando que llegue ;D ;D
Saludos peña!
Road! que conociste a Paty ! 😉 es la caña! joer voy leyendo tan rápido porque no tengo casi tiempo que no leo todo bien ;D pues a LA ANDALUZA III siempre viene RVE así que a ver si se animan La Bellota, Paty, y todos los que quieran venir a pasar un buen finde entre amigos !
Saludos!
buenas,empezaria el viernes o el sabado de la segunda semana de marzo,para ir planteando la forma de ir, un saludo. ;D ;D ;D
ya me he dado cuenta del post de abajo,mejor todavia,donde se hace la reserva,o se puede ir del tiron para alla,no lo sabre creo hasta ultima hora,saludos.
.
Reí convendría hacer una lista, aunque ya se sabe, se apuntan cuatro y aparecen 16, jajaja
Otra cosa, el tema acampada, que quedara claro como va a ser.
Paco, Bluedisco y todos, estoy hablando con Paco Buda el tema de la acampada, en breve nos dará la información de todo, de SU HOTEL RURAL en ALMEJÍ, bungalows en camping al lado de ALMEJÍ, si acanpamos en ALMEJÍ directamente, de hoteles, hostales, etc etc
El tema de las listas .... durante la historia de LA ANDALUZA nos hemos apuntado a ir unos 30 y en la 1ª fuimos el ciento y la madre y en la 2ª ciento pocos ;D ;D
Estoy redactando la hoja de inscripción para rellenarla IN situ cuando lleguéis! será desde el viernes, pero practicamente el viernes es para llegar, instalarnos y estar por la noche de juerga-charla y AMANECER EL SABADO ALLÍ PARA NO PERDER TIEMPOS ;D ;D
Saludos peña! 😉
Paco, Bluedisco y todos, estoy hablando con Paco Buda el tema de la acampada, en breve nos dará la información de todo, de SU HOTEL RURAL en ALMEJÍ, bungalows en camping al lado de ALMEJÍ, si acanpamos en ALMEJÍ directamente, de hoteles, hostales, etc etc
El tema de las listas .... durante la historia de LA ANDALUZA nos hemos apuntado a ir unos 30 y en la 1ª fuimos el ciento y la madre y en la 2ª ciento pocos ;D ;D
Estoy redactando la hoja de inscripción para rellenarla IN situ cuando lleguéis! será desde el viernes, pero practicamente el viernes es para llegar, instalarnos y estar por la noche de juerga-charla y AMANECER EL SABADO ALLÍ PARA NO PERDER TIEMPOS ;D ;D
Saludos peña! 😉
Q ganaaaasssss!
A poco q la vida me lo permita...jeje
Al igual que el compañero pacocestino no podré saberlo hasta última hora así que seguiré atento el hilo para informarme sobre el tema de los hoteles y demás.
Saludos.
Hola a todos, es la primera vez que escribo en vuestro foro, y lo hago porque hemos pasado un finde estupendo con un grupo de amigos de este foro, por Blue primero y luego por Ramón, me he enterado que estáis preparando "La Andaluza" , antes de seguir saludos Reise.. que no nos vemos desde Gouveia, si finalmente nos vemos en esta KDD a ver si me cuentas en directo que tal va la Trophy. ;). Como te dije la última vez ahora tengo un Disco camuflado de Camel.
Bueno al lío, la Jefa, como dice Blue. me ha dado permiso :blob9: y si nadie lo remedia tenemos intención de participar en La Andaluza, va a ser la primera vez y ya me contareis como lo hago para inscribirnos, para el alojamiento, etc..
Mientras saludos para todos y buen ruta.
Paty
Nota .- Para Road , Jose A. ve te preparndo otra de orientación que mola cantidad.: :thefinger:
Bueno si vá a ser tu primera vez traete vaselina ;D ;D no en serio, veréis que hay para todos los gustos, y mucho paisaje aparte del excelente ambiente 😉
Saludos 😉
Javier, me alegro un montón de que os vayais a venir por aquí. Aurora y yo, nos iremos el viernes para alla, así que nos veremos y pasaremos otro buen finde.
Rei, anda monta algo en plan orientación, jajaja que la verdad es muy divertido. Y ya ves que hay mas gente a la que le gusa. 😉
Hola, Nos conocimos en Silves Yo soy el inglés con el viejo (como yo) Disco 1 de Nato camuflaje tu tienes el muy bien preparado Disco 2? Nos vemos allí Neil
Hola a todos, es la primera vez que escribo en vuestro foro, y lo hago porque hemos pasado un finde estupendo con un grupo de amigos de este foro, por Blue primero y luego por Ramón, me he enterado que estáis preparando "La Andaluza" , antes de seguir saludos Reise.. que no nos vemos desde Gouveia, si finalmente nos vemos en esta KDD a ver si me cuentas en directo que tal va la Trophy. ;). Como te dije la última vez ahora tengo un Disco camuflado de Camel.
Bueno al lío, la Jefa, como dice Blue. me ha dado permiso :blob9: y si nadie lo remedia tenemos intención de participar en La Andaluza, va a ser la primera vez y ya me contareis como lo hago para inscribirnos, para el alojamiento, etc..
Mientras saludos para todos y buen ruta.
Paty
Nota .- Para Road , Jose A. ve te preparndo otra de orientación que mola cantidad.: :thefinger: