KDD INICIO D TEMPOR...

Avisos
Vaciar todo

KDD INICIO D TEMPORADA HÍSPALIS4X4SEVILLA22/10/11

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,112 Visitas
(@roldez77)
Respuestas: 577
Topic starter  

Pos eso, q tras no haber podido ir ni al ibérico ni a la party por cuestiones laborales (así q mejor n quejarse, q o falte...) mañana sábado asistiré a una kdd en los pinares de Aznalcázar con unos treinta TT. La organiza de forma altruista gente de un club sevillano, aunq la asistencia está abierta tanto a soci@s como a no soci@s q deseen ir...
Empezará al parecer a media mañana, no sabiendo el q suscribe hora de finalización (en mi caso cuando lo diga la jefa, q no puede venir y me ha endiñao´al niño,jejeje;por lo menos, si me llama temprano pos veo el partido de la sexta...)
¿Quién se anima?
Al parecer no tiene pérdida, siendo la kdd al final de un camino q se encuentra junto al camping la Dehesa, en las inmediaciones de la escuela de policía (ESPA, por si necesitais datos para buscarla en google)
Si vais, buscadme junto al Black Panzer...
Un saludo

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Roldez, si hombre es la kedada de Inicio de Temporada 2.011/2.012 del Club Hispalis4x4, todos los años se hace en los merenderos que hay en los Pinares de Aznalcázar, yo estoy trabajando, así que no será el día que nos podamos conocer ::)

A ver cuando quedamos algunos Landroveros para vernos 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Jajaja Roldez como alguien siga tus instrucciones, casi que seguro que no llega, es en la zona de la cuesta de la Plata, y esta a unos kilómetros mas adelante de donde tu dices, ve con alguien o te será difícil encontrarla, o tardaras un buen rato, otra cosa allí casi no hay cobertura de móvil. Otra cosa, con tu entusiasmo me recuerdas a alguien que conozco, y ya ves.

ResponderCitar
(@roldez77)
Topic starter  

Jajaja Roldez como alguien siga tus instrucciones, casi que seguro que no llega, es en la zona de la cuesta de la Plata, y esta a unos kilómetros mas adelante de donde tu dices, ve con alguien o te será difícil encontrarla, o tardaras un buen rato, otra cosa allí casi no hay cobertura de móvil. Otra cosa, con tu entusiasmo me recuerdas a alguien que conozco, y ya ves.

pos ya me he buscado guía...
En la web de Híspalis están siendo muy serviciales conmigo...será q me ven pinta de despistadillo,jajaja

ResponderCitar
(@REISE4)

Roldez, ellos son también Landroveros y amigos, siempre han sido serviciales ;D ;D pero siempre lo han realizado en los pinares en la Cuesta de la Plata, en los merenderos, igual ésta vez han cambiado el sitio, más cerca del camping para poder pernoctar allí, que es la mejor opción.

A ver si nos dan luz por aquí, como todos los años 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@roldez77)
Topic starter  

Roldez, ellos son también Landroveros y amigos, siempre han sido serviciales ;D ;D pero siempre lo han realizado en los pinares en la Cuesta de la Plata, en los merenderos, igual ésta vez han cambiado el sitio, más cerca del camping para poder pernoctar allí, que es la mejor opción.

A ver si nos dan luz por aquí, como todos los años 😉

Saludos!

Donde siempre Reise, será donde siempre según me dijeron. Lo q pasa es q no recordaba lo d la Cuesta d la Plata...como no la conozco,jajaja
Yo me volveré por la tarde, lo mismo incluso a tiempo de ver los Ferraris en Mairena del Aljarafe...

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Que es eso de Ferraris en Mairena????, al que me referia antes del entusiasmo es a mi, para que no haya confusiones, que ultimamente tengo que ir con pies de plomo, jajajaja todo el mundo esta suspicaz conmigo, jajajajaja.

ResponderCitar
(@roldez77)
Topic starter  

Que es eso de Ferraris en Mairena????, al que me referia antes del entusiasmo es a mi, para que no haya confusiones, que ultimamente tengo que ir con pies de plomo, jajajaja todo el mundo esta suspicaz conmigo, jajajajaja.

en la sección Andalucía han puesto la info de lo d ferraris
Míralo, q yo si vuelvo a tiempo de lo de Híspalis 4x4 me paso fijo...

ResponderCitar
(@REISE4)

37º 13' 47.08" N
6º  11' 29.79" O
Éste es el cruce que tienes que salirte de la carretera de asfalto que une La Puebla del Rio con Aznalcazar, (está más cerca de la Puebla ojo).
OJo, cuando pilles éste camino, a la izquierda después de pasar el arroyo contaminado, viniendo desde la Puebla del Rio, sigue hasta el final, no te desvíes a la derecha hasta que te obligue el camino cruzandose delante tuya, si pillas el desvío anterior, (subiendo a la derecha), apareces encima de la Cuesta de la Plata, no es muy legal bajarla que digamos.

Así que hasta el final, a la derecha y ya verás los 4x4 por allí a la derecha.

37º 13' 30.04" N
6º  11' 57.10" O
Éstos son los merenderos debajo de la cuesta de la Plata.

Arriba a derecha es la carretera, abajo centro, los merenderos.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@roldez77)
Topic starter  

Gracias Reise
La pena es q d momento carezco d gps...jajaja
Menos mal q "Turulo" se ha ofrecido a acompañarnos desde Dos Hermanas junto a otros 4x4...
Un saludo crack

ResponderCitar
(@REISE4)

"Amo a vé" un jipiése lo tienes baratito y sirve para más cosas eh ...

Saluda al " Turulo " y ... a ver si le coges el ritmo ;D ;D

ResponderCitar
(@TONI V8)
Respuestas: 379

Con la ya tradicional KDDA de inicio de temporada, este año ya la sexta!!,  celebrada ayer en los pinares de Aznlacazar y más concretamente en el área recreativa de la Cuesta de la Plata, el Club Híspalis4x4 inagura una nueva temprada llena de proyectos e ilusiones enfocados a que nuestros socios y amigos disfruten del campo como más nos gusta, con nuestros vehículos 4x4 y nuestras familias.

Ayer comenzaron a llegar los primeros coches algo más tarde de lo habitual, parece que los más madrugadores ya están un poco "viejos" y les cuesta más llegar jajajajaa. A las 12,00 h. ya había un buen grupo de coches, alrededor de 15 y ahí comenzamos a montar mesas, pancarta, sillas, plancha y a darle caña al fuego para que a partir de ese momento la plancha no parara hasta bien entrada la noche.

El día fue muy animado y a medida que pasaban las horas se iban sumando más socios y amigos que llegaban desde distintos sitios con sus vehículos T.T. y algún que otro "turismo", el año que viene el que venga en coche no lo "dejamos entrar en el campo"!!!! jajajajajaaja, a las 14.30 h., vamos la de la comida "oficial" eran 43 los vehículos que "rodeaban" literlamente la plancha y más de 100 personas y unos pocos de perros compartíamos comida, risas, buen rollo y ganas de pasarlo bien, jolines que cantidad de niños!!!! esto promete y con esta cantera tenemos asegurado el futuro de Híspalis 4x4 por muuuuuuuuchos años, ya incluso algún pequeño como Alvaro a sus 10 años se atrevía con un D3 (El Polaris) por una zona más o menos complicada de arena donde se atascó nuestro secre con su Jeep y donde el pequeño y el Terrainresponse hacían de las suyas y pasaban una y otra vez sin problemas!!! jajajajaja, puñetera electrónica!!! jajajaja.

Por la tarde tuvimos la oportunidad de cantar "cumpleaños feliz", a ritmo de rumbitas marcadas por Chicón y su caja, a Alex el Pirata que se acerca peligrosamente al medio siglo!! cogerloooooooooooo jajajaja, también tuvimos la suerte de escuchar unas sevillanas de Turulo y su torrente de voz, "er niño de Vietnan" (Miguel) se lanzaba a ponernos los vellos de puntas con su baile y el resto hacíamos coros y plamas derramando alguna lágrimita de emoción!! jajajajajaja, que arte mi armaaaaaaaaaaa....................

Pues entre cante y plamas fue llegando la noche y de nuevo al ataque con la planchita, venga carne y venga cerveza para todos los llegados.........¿no se va nadie? jajajajajaja, la verdad es que este año el personla ha aguantado hasta muy tarde, ya la KDDA se ha convertido en desayuno/comida/merienda y cena... .......... vaya lo que viene a ser "un completo"!!!.

Como el tiempo acompañaba, no hacía nada de frio y amparados por la luz de las girnaldas de bombillas instaladas a tal efecto, pudimos estar cómodos y bien agusto hasta las 23.00 h. aprox. hora en que los más "jartibles" comenzamos a recoger el material, besos, abrazos, despedidas.................¿despedidas?, pero poco!!! la temporada no ha hecho más que empezar..............

Antes de marcharnos se procedió a la recogida de toda la basura, papeles y chapas de toda la zona donde estuvimos y se dejó totalmente limpia, me atrevería a decir que quedó incluso mejor que cuando llegamos.

Queremos dar las gracias a nuestros amigos de Jerez 4x4 desplazados hasta Sevilla para pasar el día con nosotros y a otros compañeros venidos desde distintos sitios de nuestra geografía más o menos cercana por aportar su buen rollo y por querer pasar este día con la familia Híspalis, GRACIAS SRES.!!, vosotros si que sabéis lo que es ser un CLUB HERMANO!!.

Desde la Junta Directiva de Híspalis os animamos a ir siguiendo nuestro calendario de rutas y actividades donde estarán reflejadas todas las que se preparen en exclusiva para socios, como las múltiples salidas que tenemos durante el año donde TODOS pueden participar.

Nos vemos en la siguiente "¿Te lo vas a perder?", siguenos y disfruta del campo "AL ESTILO HISPALIS".

GALERIA FOTOGRAFICA:

http://www.hispalis4x4.es/index.php?view=category&catid=96&option=com_joomgallery&Itemid=106

Junta Directiva Híspalis 4x4.

ResponderCitar
Compartir: