Forum
IX Kdd Mures-Alcala la Real
pues ya esta aqui como todos los años la Kdd de Mures y este año por su IX edicion .Os esperamos el fin de semana del 25 y 26 de Abril como siempre en Mures en el descampado enfrente del consultorio medico por debajo del parque de Mures a las 9 de la mañana.
teneis que traer comida para pasar el día ya que no habrá restaurante donde meternos y comeremos por el camino en sitios habilitados para tal fin como todos los años.
Las rutas son de nivel medio con zonas de nivel alto que tienen paso alternativo para los menos atrevidos.
hospedajes:
http://www.hoteltorrepalma.com/
http://www.hospederiazacatin.com/
http://www.hostalriodeoro.com/
http://www.cortijoelciego.com/
http://www.casaantonio.es/spanish/getthere.html



Hola a todos
Me gustaría saber el programa que tenéis previsto para este fin de semana, soy nuevo en estos lares y querría tener un contacto con el grupo.
nos reunimos a las 9 de la mañana en el descampado enfrente del consultorio medico tanto el sabado como el domingo. las rutas son paisajisticas con zonas fuertes para que el viaje no se haga monotono y aburrido,hay alternativas para quien no tenga ganas de complicarse la vida, es un fin de semana de convivencia de un grupo de amigos con una aficion comun . no hay zona de acampada como tal pero si hay un sitio tranquilo donde acampar y nadie os molestara
Hola, Gerardo se puede asistir solo a la del sábado? y qué precio tiene la inscripción?
puedes ir el dia que quieras y como siempre no hay inscripcion , no puedo cobrar a los amigos por enseñarle mi tierra, todo esto es la continuacion de aquella kdd que se hizo hace casi 10 años donde os conoci a muchos foreros de este club. muchos ya no estan por aqui y en la kdd viene mucha gente nueva pero se sigue haciendo con el mismo espíritu
Una pena no poder ir, está demasiado cerca del Nacional y le tengo que hacer alguna cosilla al coche antes.
Un saludito, en otra nos vemos.
Me quedé con las ganas de ir. Si organizáis alguna salida informar. Poned alguna foto
salimos casi todos los domingos, el dia que quieras hacernos una visita me lo dices y te preparamos una ruta para ti
