Forum
Itv gelves sevilla
Alguien sabe como se toman en gelves aparecer sin techo??
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Jajajajaja
No tengo ni idea, pero ahora tengo curiosidad ....
Ya cuentas Nika, ya cuentas ....
Un saludo.
Atte. Shadow.
os tendré informado...
tengo dos opciones a saber:
A ) aparecer fresquito con el cielo por montera y el boe entre los dientes...
B ) pasarla tal cual y quitar luego....
la idea es que quiero usar el coche por que el turismo se va a pasar un tiempo en taller, y esta caducada de 2012, en si no me da miedo, son 100e de multa que ya he ahorrado.... pero, si me paran , entre que no tiene cintus, que va ir sin techo y con cristal abatido, se junta que este sin itv igual es mosquear mucho a la autoridad competente... 😛 :police:
la verdad muchas ganas discutir no tengo últimamente ni en la itv ni con la bene....
la culpa es vuestra 😉 que tanta pregunta como se quita que si los espejos y tal.... y me he picado leches ;D ;D con el calor que se pasa al sol en el landy ??? ( el mismo que en la moto parado en semáforo, que es sevilla es un tortura )
Y lo chulo que es ir a todos lados sin techo ni cristal que?? al mercadona, al carrefus, al cine, al mc auto pa ver la cara que pone .... a trabajar....en la volvo Vi el año pasado ni se lo creian, a pleno sol, sin techo y cargado de recambios la parte trasera.... ;D ;D
ponle el techo de lona!
pero sobre todo, cámara para grabar las caras ituveras jajajaja
saludos
techo de lona dice....€€€€ ya me gustaría.... 😉
la cosa de momento no baja de 300€ + arquillos
este año va a ser descapotado, sin cristal, sin cinto, con gafas ....
y a todos laos con mi old school landy
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=83276.0
esto pero en landy
Hola
Por ir con el cristal bajado te pueden multar. Está prohibido. Has probado con el techo pero sin puertas???
Salute
Pues en la itv de gelves dicen que sin techo ni en broma....
ya estamos >:( ::) panda inutiles, va a conseguir que lo haga histórico.
Busca una factura de compra de 88 donde se ve claramente que el techo era opcional
Saludos!
Puede ser que el tuyo sea por huevos metálico...
http://legionlandrover.com/phpbb3/viewtopic.php?t=4005&mobile=on