Forum
I Exhibición de Trial 4x4 Roquetas de Mar
El sabado 13 de agosto se celebra la primera Exhibición 4x4 en Roquetas. Será a las 22 horas en el campo de futbol. El evento entrará en el programa de las 100 Horas del Deporte, el Ayuntamiento ha apostado por incluir el 4x4 como deporte, una gran iniciativa que esperamos que vaya creciendo poco a poco. Por ello esperamos vuestra participación para demostrar que no somos pocos.
El Club Sursalvaje4x4 os invita a todos
Hay cartel o enlace a alguna pagina web...? cuelga algo en murcia o lo cuelgo yo, por si alguien quiere acercarse, es una buena opcion para pasar un fin de semana de playa y por la noche 4x4 ;D
Hay cartel o enlace a alguna pagina web...? cuelga algo en murcia o lo cuelgo yo, por si alguien quiere acercarse, es una buena opcion para pasar un fin de semana de playa y por la noche 4x4 ;D
En esta semana lo colgamos y ya lo pones donde quieras ok, gracias por tu interés!!!
Venga achuchando el personal ja ja que las cosas llevan su tiempo ;D
Criminal, ponlo bien grande cuando lo tengáis 😉
Saludos!
Aquí os dejo los vídeos de la exhibición de Roquetas de Mar organizada por el Club Sursalvaje4x4. Saludos a todos
http://sursalvaje4x4.blogspot.com/
Trial de Roquetas de Mar (Range Rover Criminal 4x4)
Trial de Roquetas de Mar (Land Rover Santana Juan)
Trial de Roquetas de Mar (Land Rover Defender Moncada)
Trial de Roquetas de Mar (Protosueños)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol GR Marcos)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol Lidia)
Trial de Roquetas de Mar (Suzuki SJ Leona Indomable)
Trial de Roquetas de Mar (Suzuki Samurai)
Trial de Roquetas de Mar (Proto Jose)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol GR Antonio)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol Changuili)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol GR)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol pirata)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol GR Pacomercedes)
Trial de Roquetas de Mar (Jeep Wrangler Ursusaventura)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol dakar)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol ekipo revienta cerros 4x4)
Trial de Roquetas de Mar (Mitsubishi L200 chapa instant)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol Salvador)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol Dakar Soraya)
Trial de Roquetas de Mar (Nissan Patrol GR)
Por segunda vez tengo que felicitar a la Organización. Nadie en la pista salvo los organizadores y todo el mundo lo puede ver. Perfecto. :hello2: :hello2: :hello2:
Lo que es menos de mi agrado es que la palabra que más se oye en los vídeos sea "ZAPATO" y "A FONDO" ¿no habéis probado a hacer las cosas como las hace Juan con su 90, aunque pinche? Un poco más despacio, señores, disfrutando del coche y de los obstáculos. O por lo menos es lo que a mí me gusta. Muy buena la participación de las mujeres y decirle a "Revienta Cerros" que la estética de su vehículo, para mis cortas luces, deja algo que desear pero bueno, cada cual que lo tenga como quiera pero si encima se atranca........ Y a la L200 alabarle el intento.......... y que casi lo consigue. ;D ;D ;D
Saludos. 😉
Jorge, Juan no tiene un 90 es un series aunque no lo parezca (vamos no es ni Land Rover)
Es un Santana
Jorge, Juan no tiene un 90 es un series aunque no lo parezca (vamos no es ni Land Rover)
Es un Santana
Efectivamente es un santana 2.5 pasado a muelles al que en un primer momento se le colocó un turbo y bomba de peugeot y luego un 200 tdi al que le di alegría. Lleva ejes de nissan gr con arb delante y detrás. Ese coche va muy bien aunque tiene sus defectos y en este vídeo se pueden ver(a pesar de tener buenos recorridos no tiene los pesos bien centrados y en la parte trasera apenas lleva peso por eso en sitios que un defender de serie pasa bien este esta a punto de volcar)
Trial de La Mojonera 2011 (Land Rover Santana Juan)
Compararlo con este defender 200
Trial de La Mojonera 2011 (Land Rover Defender Moncada)
Muchas gracias Jorge por tus felicitaciones. La verdad que ese punto es el primero que siempre hemos tenido en mente, que a pesar de tener un buen seguro de responsabilidad civil es bueno prevenir. Lo de darle zapato pues ya sabemos que hay de todo pero es muy difícil trazar un recorrido en el que vehiculos de distintos niveles de preparación disfruten, en este creo que se ha conseguido y los 25 participantes así lo confirmaron
Muchos saludos y a ver si vamos preparando alguna ruta
Verdaderamente y viéndolos juntos no tienen nada que ver uno con otro. El coche de Moncada aparenta no enterarse de por donde lo meten. ;D Pero ¿es que todos vuestros coches tienen trampa?
¿no tenéis ninguno de serie? ???
Cuando preparéis algún paseo por las ramblas avisad y si nos es posible nos acercamos.
Salúdame al personal, que lo hacen muy bién. 😉 😉