Forum
Este año estaba mucho mejor el terreno, por lo menos para mí, y el lunes estabamos prácticamente solos, tres SRI*, Eugenio, Tony-Reise, RangelRiego y nosotros-Marcial/Isa.
Nos lo pasamos de muerte y vosotros sin aparecer......... :'( :'( :'(
Saludos.
*SRI= Señores Rescatadores Ingleses.
Bueno, ya tengo una primera parte editada. Aquí os la pongo para que la disfrutéis, algunos viéndola por primera vez y otros revivivendo los momentos.
Si quereis verlo en mi canal http://www.youtube.com/user/1964jorge0?feature=mhum y ya de paso me dejais algún comentario que está aquello más soso. :'( :'( :'(
Saludos.
Y la segunda parte para que revivais los agradables momentos que vivimos y no se pierdan en el pasado........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y ya sabeis, si quereis dejar algún comentario...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
http://www.youtube.com/user/1964jorge0?feature=mhum /a>
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D
Calentita, calentita la tercera parte y aún queda un poco para una cuarta, poco pero algo. ::)
Venga a disfrutar..........
Saludos.
No hace tampoco falta que os apelotonéis todos diciendo si os gusta o no os gusta lo que os preparo, de todas formas no lo hago por mi "ego". Yo ya paso de eso, de eso y de muchas más cosas.
Creo que tiene mucho que ver con la forma de ser nuestra, sí, eso será, nuestra forma de ser. Queremos lo que no tenemos y nos desvivimos por lo que no puede ser y no nos conformamos con lo que poseemos ni sabemos disfrutarlo. Vamos siempre corriendo detrás de un sueño pero no buscamos los medios para conseguirlo, lo único que hacemos es decir: "Si me tocara una millonaria........." pero no trabajamos en nuestros sueños. Ni agradecemos lo que tenemos ni a quién tenemos a nuestro alrededor ni lo que hacen por nosotros ni lo que hacemos por los demás.
Parece que nos diera vergüenza............ :dontknow:
Larga vida al Rock & Roll 😉 😉
Saludos.
Que si nos gusta, además, me tienes que pasar fotos de calidad, para la crónica de la convivencia! ja ja a mi correo en cuanto puedas Jorge!
Abrazo!
Pues lo siento y lamento, querido Rey, pero fotos ni una. No usé la cámara de fotos, tan sólo la de grabar........ :-[
Saludos.
No te preocupes, estoy detrás de las fotos que hizo el amigo de Tarifa de 4X4Gib
😉
Mu bonicos los videos, esperamos con ganas la cuarta parte. Felicidades, te seguimos.
Salu2.
Pues por aquí me ando (que no meando); como zorra que cria siete, ahora, época de riegos, pastoreo...., a ver cuando nos relajamos. 😉
Salu2.
Ya se, que ando muy perdido ....
De todos modos, aquí tenéis las fotillos del encuentro.
Están reducidas a 800x600, pero si queréis alguna me lo decís
https://picasaweb.google.com/chmeee4x4/IIALR_red?authkey=Gv1sRgCOHRkaT9m-jMMA#
Mandame a mi correo una selección con calidad para las revistas anda, 1 mega o así ja ja
Abrazo
Que recuerdos de los de esa ruta aunque estuve alli llevaba mi coche con llantas de 20" y de carretera y finamente no lo meti y la ruta la hice subido con los amigos Milaboxe y Nachors
habra una Andaluza III ???? :'( :'(
saludos a todos
Si jaja que bueno, todos los años tenemos La Andaluza, en 2014 la V ya
para el puente del día de Andalucía.
Saludos 😉