Forum
FOTOS DE LA II CONCENTRACION ANDALUZA
Vamos señoressss, pongan sus fotos y vídeos que se puedan poner por aquí 😉
Saludos!
😮 no hay desperdicio ¿he?, buen tiempo,buenas fotos, buenas zonas, buenos coches, y buena gente jejejeje
😉
A ver si os dáis prisas con las fotos que hay que seleccionar para la crónica y las revistas ;D ;D ;D
Saludos peña!
La verdad es que el agua nos dejó los caminos.... MUY BIEN ;D ;D
Video de B1lancer
-"Vamos ahora a ver como pasa éste"
-"Pues como siempre, mete primera y levanta los piés de los pedales"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Izquierda, izquierda, y nada el tío absorto en su coche de 40000€ ;D ;D ;D ;D y el pescuezo ya no lo podia estirar mas de lo bien que pasael coche al ralenti 😉
Haber quien me pone algun video o fotos de mi RAV4 que parece que da un poco de recelo.
Gracias. ;D ;D ;D ;D ;D
Pasos muy técnicos que los "preparados" solventan sin enterarse, con mucha espectacularidad y sonoridad, con humo y rugiendo motores, con ruedas enormes de enormes tacos. Da alegría verlos evolucionar sin miedo a volcar porque saben que no vuelcan, se meten en el barro porque saben que salen del barro.
Los menos preparados sólo necesitan levantar los piés de los pedales y dejarse llevar, con ruedas casi de carretera no son aparatosos ni despiertan las pasiones de los "preparados" pero La Conductora pasó por sitios en los que algunos otros debieron ser eslingados y al amigo Vicente hubo que levantarle el coche, con mi gato, mi pala y mi linterna para que no se dejara el parachoques trasero allí tirado.
Creo, me parece, que comparando coches de extricta serie, el D3 le mojó la oreja a muchos el otro día y lo que mas me gusta es que lo hace sin sobreexfuerzos y sin parafernalias, sin ruidos y con mucha elegancia.
Parte de culpa, diría que casi el 90% de la culpa la tiene el que el terreno estuviese seco. En esas condiciones el D3 tiene una ventaja muy grande respecto a los otros coches y es que le sobra potencia y como le sobra no tiene más que dejarse llevar y si hace falta se le va pidiendo al motor lo que sea necesario. Al no perder tracción por barro el coche no tiene que hechar mano de controles ni cosas de esas con lo que no te frena la marcha y queda suave y muy british. ;D ;D ;D
Saludos.
P. D. Que le vamos a hacer, amigo Juanitarro, es que la vida es sencilla desde el volante del D3. 😉
http://escuderiatransfermalaga.blogspot.com/
Yo pasé un sábado genial, desde luego es para repetirlo muchs veces, a ver si en la próxima puedo quedarme un par de días, hoy volviendo de la playa he adelantado al 88 de tony, que volvia comodamente en lo alto de una plataforma....y ahora me entero de que le a pasado....jejeje,
Tony toma nota, el próximo motor un v8 de gasolina como el de éste:
Ah¡ los rescatadores también hay que rescatarlos
Vamos colgando fotos señores ;D
Saludos!
¡Como te gusta tu coche, Jorge! 😉 😉
Por ahí pasó el año pasado lloviendo a mares con la misma elegancia ¿te acuerdas?
Marcial, ¿pa qué le dices izquiderda si tenia la zona memorizada? ;D
Vaya eufer (antes eufree) ¡que cambio ehhh!