Forum
Felices Fiestas
Mis mejores deseos para estas fechas que se acercan, este año que se va me deja muy buenos momentos, muchos de estos momentos han sido gracias a esta gran familia, si!!! a este gran club lleno de personas estupendas que cada dia sorprenden mas..... entregando amistad a cambio de amistad..... he sido muy feliz en los encuentros con aroma a tortilla..... encuentros donde lo que premia es el compañerismo y el buen hacer, donde se respira aire puro y donde el espiritu Land Rover se siente.....
Mil gracias para todos y mis mejores deseos para este año que entra, por que nos depare muchos encuentros donde poder disfrutar de vuestra compañia.
Un saludo.
Igualmente Kiko. A ver si en el 2019 se mueve un poco el foro Andaluz y organizáis algo de manera local.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas Gracias Kiko. Felices Fiestas y un nuevo año lleno de salud y de encuentros con tortilla y café de puchero.
Kiko y demás foreros moriscos... muchas felicidades en estas fiestas y que el 2019 llegue por derecho para todo el mundo.
Un abrazo
Antonio
¡Muchas felicidades a todos y todas, que en 2019 seáis muy felices con los que os quieren y con los que queréis!!!!
Migue