Forum
Enseñanos la trasera Jorge...
Vamos hombre no te recrees mas y enséñanos esos paragolpes de "yerro" ha esos enchufes hay que hacerles una tapa.
Al final hay enfriador de botellines o no.
Todavía no hay enfriador de botellines, Juanitarro, pero si no es ahora seguro que habrá una próxima.
Unas fotos del delantero, del trasero no tengo fotos, :o, no lo entiendo, creía que las había hecho pero parece que no fué así, cuando las tenga ya las colgaré.
Yo no voy a escribir comentarios, os los dejo a vosotros...... ::)
Saludos.
No, todavía ni lo he descargado, tan sólo saqué la comida y el ordenador para ponerlo a secar..... 😮
Crónica de nuestros viajes. :laughing4:
Saludos.
Pues ha GANADO MUCHO en estética, practicidad y seguridad! éso lo tenían que dar en opción en la casa!
Lo que no entiendo es lo del " asa lateral " del paragolpes trasero, no seré yo el que agarre ahí para levantar-girar el coche para seguir en otra dirección! ;D ;D
Abrazo!
Saludos tocayo. 😉
Hola Rey, sí ha ganado mucho en todo pero también ha perdido algo en algo....
Bueno el asa lateral trasera es para quitársela, 😮 Bueno, tiene una función y es la de salvaguardar esa parte cuando estamos haciendo trialeras en callejones, para que la pared no llegue a tocar el costado del coche. Para el día a día es mejor quitarlas y así no dá mucho el cante, llevan cuatro tornillos allen cada una y se las quitaré dentro de unos días cuando empiece con la homologación, cuanto menos aparatoso sea mejor.
Saludos.
Tiene lavafaros? salvo éso yo lo veo muy bien, en cuanto al " asa " trasera, buena cosa si le pones los laterales con ése saliente, ya sabes... los " rockslidersdeloscohonesésos " ;D ;D
Saludos!
Qué BIEN ! 😉 me alegro mucho Jorge y Tere, pero quiero foto del peldaño trasero que no me ha quedado claro eh ja ja
Abrazos.
Ni a tí ni a la muchacha de la ITV que me arreglaba los papeles mientras yo esperaba. ::) Después de pasar le revisión y de que midieran y todo eso pasamos a arreglar la documentación o a esperar a que denegaran la petición, una muchacha me recogió los papeles y me dijo que esperara y en eso estábamos cuando al rato salió otra con unos papeles en la mano preguntando por mí y al acercarme me preguntó que ¿dónde tiene el coche los peldaños que ella no los veía? y yo le contesté que nó que el coche no lleva peldaños y ella dijo que tenían que estar por algún sitio porque en los papeles ponía "peldaños traseros" y le comenté que seguramente serían las "asas" laterales, Se quedó de piedra pero le dije que mirara las fotos que se veían claramente.
Estuvo mirando un rato y me dijo que volviera a esperar y la vimos preguntar a varias personas y hasta se salió en busca de alguien más, supongo que para que le dieran el visto bueno o el malo.... El caso es que la vimos volver y seguir escribiendo y luego le pasó los papeles a otra que nos llamó y nos entregó la ficha ya escrita y la pegatina amarilla del 2014.
Total, que ya están y ya no tenemos ese problema.
Saludos.
Ah cogno! claro! peldaño trasero "laterales" para llegar a la baca cuando se ponga por necesidad!
Buena forma de nombrar los Treesliders ja ja
Si es que no hay ná como saber como llamar las cosas para que entren por los ojos y papeles ja ja
Abrazos!