Avisos
Vaciar todo

DISCO-TECA

303 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
37.2 K Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Cuatro ojos tiene el puente
Yo tengo tres solamente
Dos para verte
Y otro para hacer de vientre.      ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

(y estaban bien buenas las dos)

ResponderCitar
(@b1lancer)

...Y ahora tiramos un poco mas para la tierra.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

ResponderCitar
(@Discoman)

PARA MIS VECINOS GRANADINOS !!!!!

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Que están de FERIA los joíos pollas! ;D ;D ;D miiiira, igualito que aquí, que te sacan unos niños disfrazaos de muñecas de porcelana de ésas que dan miedo ná más verlas ::)

Viva la FERIA DE GRANÁ y las Granaínas ! ;D ;D

Discoman, no había otro grupo más triste de sevillanas " io " ? (hijo) ;D ;D ;D bonita la Sevillana ahí! con sentimiento ! Aaay !

Ya vamos a empezar con la carrerilla y no vamos a comentá los videos ? ;D ;D

ResponderCitar
(@b1lancer)

A esta buena seNora la operaron de unos nodulos en la garganta. Su m'edico le recomend'o (como a todos los que se operan de garganta) que no forzara la voz para nada, que hablara lo menos posible.

Como tenia el mismo conocimiento de una cabra,  esa semana dio un peque;o recital en la fiesta de un amigo, desde entonces tiene esa particular voz que la lanzo a la fama...

ResponderCitar
(@b1lancer)

Esta otra banda sonora, puso en espaNa la moda de los calentadores, el aerobic, las mallas, y las ganas de bailar de las feminas...

A los hombres nos puso "tiennnos"

Jorge, a Tere no le dio por bailar esto mientras tu le echabas un cubo agua por lo arto? jajjaja

ResponderCitar
(@REISE4)

Oltiaaa los flash dance ;D Marcial, también había algunos ¿ hombres ? :toothy4: que también se ponían calentadores ::) ja ja ahí empezaron las modas de los pantalones sordomudos ::) y como en todas las modas, había quienes nó se miraban al espejo antes de salir a la calle  :puke: 

A mí me dió por el Break Dance ::) los pantalones militares, el rollo parké, el radio encima del hombro ::) nunca llegué ha hacer el pino ::) y no lo entiendo porque orejas tenía ::)

ResponderCitar
(@b1lancer)

JAJAJA reise.. a unos los puso tiernos  de manita caida y por decirlo suavemente , afrancesados, y a otros nos puso tiernos, pero con to el pesho lleno babas... ainssss, lo que dan de si unas mallas. jajajaja

Yo nunca llegue a bailar bien, pero me acuerdo que la parte del roce de esta cancion se me dio de lujo con la primera chica que baile bien pegao!!

Seguro que esta hasta Jorge la ha bailado...

ResponderCitar
(@REISE4)

omeeee COMPADRE éso es así ja ja yo tampoco llegué a bailar bien nunca, pero donde había que rozarse.... AHÍ TABA EL TÍO ;D ;D

Aquellos tiempos en que se esperaba en las discotecas a la hora del " lento " (el baile), porque el "lento" el amigo, era uno que sabía entrarle a las chavalas, incluso la media hora primera de charla le echaban hasta cuenta ::) pero no se le daba bien... "cerrar el trato" ... vamos que las aburría de charla y nó besaba el notas ::)  ése no había estudiao técnicas de cierre de ventas no ::) tenía miedo al cierre ;D

ResponderCitar
(@Discoman)

Bueno, como veo que estais como mi Discovery el otro dia ....  ::)

Ah ! en mi siguiente post voy a romper la tònica y voy a cambiar de palo, ya que quiero dedicar algo a Pedrom y a mi mujer !!!!

ResponderCitar
(@Discoman)

DEDICADA A PEDROM Y A MI DISCOWOMAN !!!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Que yo no bailé nunca y tampoco hubo roces. ¿Es que no os dais cuenta que me casé con veinte años?  Que yo no tuve salidas con los amigos.  Que no tuve noches de marcha. Que lo que tuve fué una niña y después otro y luego otro más.........    :-[ :-[ :-[

Lo mío era más bién.........

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Respuestas: 371

Gracias Manu!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Página 9 / 21
Compartir: