Forum
Sí señor, estamos de fiesta y como es fiesta..... todo el día en la casa, pelea con la Tere y a acostarse tempranito que mañana ya no es fiesta. Las fiestas deberían estar prohibidas, por lo menos para los que no sabemos divertirnos para los "negaos". :-[ :-[ :-[
Una de Pink Floyd "gregorizada"
Papuchi te ha gustao la letra ein !
Éste montaje está muy conseguido, las voces son de Anselma a dúo con el Berenjena.
Saludos!
Aquí "entendiendo" a la gente que se apalancan y no consumen nada o refrescos...
(El local, es pequeño, de entrada gratuita, y sólo abre de 00:00h a 03:00h y ella tiene que pagar a todos los que trabajan allí)
Saludos!
Por qué nó, elegís/ponéis, vídeos de cada provincia, para ponerlos cada uno al principio de los censos por provincias?
Saludos!
Aunque esto no es música de discoteca para nada, aqui os dejo una de mis grandes aficiones: la música clásica y la zarzuela , en fin un repertorio bastante amplio de una música que relaja, inspira, y que si teneis la oportunidad de ir a una ópera, concierto de música clásica, etc no perded la oprtunidad porque sin duda os sorprenderá como me pasó a mi cuando fui por primera vez al teatro de la maestranza de Sevilla al estreno de la "Flauta mágica de Mozart" todo un deleite y una experiencia que jamás olvidaré. No sé expresarlo con palabras pero........ MAGNIFICO!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1aKAH_t0aXA
prometo seguir poniendo mis favoritas y os invito a un momento de relax.........
Un saludo