Forum
Esta es del senegalés Youssou N'Dour , junto a Nene Cherry, la hermana de Eagle eye cherry.
Aquí, algunas de mis debilidades "amaneradas" :-* , pero que, para compensar, llevan chatis en los videos ;D :
Aquí una bellísima (y joven) Verónica Blume:
A ver si os suena de algo la primera de este vídeo:
Esta si que es buena, agradecimientos al amigo GAL del foro Discotr.es por enseñárnosla.
Hasta en los Sipmsons les hicieron un homenaje:
La canción es sumamente larga pero es sumamente buena..... Magistral, única, insuperable..........
Disfrutadla
Parte I
Parte II
Saludos.
Os acordais de este personaje ??
Me encantaba ver esta serie, la verdad !! Os pongo dos versiones de la intro de cada capitulo
y unas " versiones " que este alienigena hacia.
No es que tenga una muy cuidada factura pero la letra es interesante. ::) ::)
Para dedicársela a alguna ex-novia. Huy, huy, huy que no lo lean las féminas que me denuncian como posible violencia de género. :-[ :-[ :-[
Fatla algúna canción de Este icono del siglo XX para muchos.
Dicen que esta en concreto éstá considerada como la mejor de la historia...
Esta es mi prima...
Fijaos los balones que tiene la joiaa... Son casi casi, balones de nivea.. que barbaridad... ojalá tuviera yo dos de esas iguales... estaría toooodo el santo día jugando con ellas!! para un lado, para otro, de cabeza.... Asi hasta que se me arrugaran las manos de tanto tocarlas... Y como botan.. que alegria.. y no se desinflan eeh, vuelven a su sitio con una naturalidad pasmosa.
Que guay las pelotas de plastico verdad??? en el video salen de colores... jajajaja.. mamonix