Forum
No creo que sea para tanto lo del techo, Rei. Con un poco de paciencia, unos tironcillos y un mazo de goma, yo creo que se quedará bien. Lo que pasa es que este finde no lo he podido ni mirar, y es que me siento así:
Y es que un mam....., hijo de....., cabr..... :angryfire: :boxing: :director: :violent1: :BangHead: ha intentado abrirme la caravana y, de los tirones que le ha pegado a las ventanas, se ha cargado todos los bordes. Y estoy intentando reconstruir lo que pueda y hacerles unos marcos de aluminio para reforzarlos. Aún así no ha podido entrar.
que te han intentado abrir la caravana ?? la dejas en la calle ??? que hijos de ... Bueno, Jose, por lo menos no han entrado men la traidorhome !!
No Manolo, la dejo en el parking de mi edificio, pero es relativamente fácil "colarse". Menos mal que, cuando le doy al contacto y la Delphi "delco freedom" (que acaba de cumplir 11 añitos) arranca el Td5 en menos de un segundo, todo se transforma en:
Hay por ahí un refrán que dice algo como: "Bién vienes si vienes solo", ¿no, Jose Luis? y otro que dice que "No hay dos sin tres" Así que espérate otra. >:( >:( >:(
No me pongais tantas juntas que llevo una hora viendo vídeos. >:( >:( >:( >:(
Saludos.
Yo soy uno de los que aun se emociona cuando oigo de nuevo esta voz.. Tuve la suerte de ir a varios conciertos
Bueno, despues de la procesion de Traidor en El Chapatal, vamos preparando la Semana Santa, señores !!!!
Aquí os dejo otra pincelada de talento.. sin tener una gran voz tiene un encanto cantando que envuelve.. Su obra es interesante...
Y ya que estamos con voces peculiares.. que no ha oido esta alguna vez???
Su vida no fué fácil, alcoholica desde niña, quizas esta canción refleja su pasado.
Joooder señores! qué buen gusto tenéis y gran memoria! ;D ;D
Traidor, vaya telita con el tema de la caravana también... yo a la mía, le dejaba todas las cortinas recogidas para que vieran que no había nada dentro....al final la vendí, porque entre mantenimientos (que no le hacía y para pillarla 15 días al año en mi caso... , ponle cartelitos que no hay nada dentro o algo..., en cuanto al techo, si le metes un Hi-lift dentro... ¿volvería a su sitio?
Jorge, ¿no te ha gustado el temita de la Tabernera del Puerto?, ni el de Granada? ;D ;D
Saludos!
;D ;D ;D ;D Si hombre, sí que me han gustado, lo que pasa es que os estoy dejando hasta que os canseis y entonces............... Entonces caerá mi venganza sobre todos vosotros. Os vais a tener que quitar la música de encima como el que aparta las moscas de un pastel.
Saludos.
Casi seguro, mi memoria musical es vasta y mis gustos..... amplios.
Saludos.
Je, je, no puedo resistir la tentación de poner el único vídeo del grupo donde yo tocaba la batería. La canción no era nuestra, sino una versión de una que cantaba un tal Serge Gainsbourg con ¡Brigitte Bardot!
¡aaahhh!, ¡qué tiempos! ::)
He pensado que podriamos " pinchar " las BSO's que mas nos gusten. Os pongo estas