Avisos
Vaciar todo

DISCO-TECA

303 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
37.2 K Visitas
(@jorgeniva1)
Respuestas: 1155

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Buena colección y buen gusto que tienes tú también Marcial ! (B1lancer)
En cuanto a que a veces sale el cuadrado del video y otras no, solo el enlace, NI IDEA ;D ;D a veces pasa... le preguntaré al "wuebomaestro" ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@jorgeniva1)
Respuestas: 1155

ResponderCitar
(@REISE4)

TRIANA también me gusssta mucho Jorge!

No es dura la Marola... cualquiera le entra ;D ;D

Por cierto, le dice ...:  " Vete a la Mar " y nó ... " Vete a mamar " como yo creía con 11 años cuando la escuché por primera vez ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@REISE4)

ÉSTA ME GUSSSSSTA MUUUUUUCHO

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

Ésta la considero yo una de las cumbres del pop español:

ResponderCitar
(@REISE4)

Joer! el Gran Tino Casal ! diós!

Jose Luis, qué tal el techo? si lo vás  a cambiar por uno de fibra, te lo puedo mirar si tienen en Amurrio, o si tiene RVE alguno.

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Respuestas: 371

Mi aportación

ResponderCitar
(@REISE4)

Coño Pedrom! a mí me gustan pero cantadas por:

Miguel Aceves Mejías
Jorge Negrete
Pedro Infante
Ana Gabriel

Jooooé , a ver si nos juntamos una noche y damos un "recital" mexicano a la peña! ja ja

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

A ver esta de Van Halen ( dedicada a Marcial !!!, que creo le gustan, no ?)

ResponderCitar
(@Discoman)

Bueno, me he " calentado " con el tema guitarreo. Os pongo este video, que es de mis favoritos. Se trata de un potpurri del amigo Knopfler. Escuchadlo con atenciòn y disfrutad del càlido sonido de su fender stratocaster, potente, muy potente a veces y sutil, muy muy sutil otras. Disfrutadlo. Va por todos vosotros. En caso de que algun punteo os guste mucho y querais saber la cancion en la que se encuentra, comentadme el minuto en el que se encuentra en el video y gustoso os informarè. Ya sabeis que estoy muy metido en el tema dire straits y mark knopfler.

ResponderCitar
(@Discoman)

Ahora que lo pienso, a menudo se olvida al bajo ( no me refiero a mi, si no al instrumento ) en pro de la guitarra. He encontrado esto.

Y... SORPRESA !!!! He tenido la suerte de encontrar en YOU TUBE una cancion de la VARGAS BLUES BAND que llevaba tiempo queriendo encontrar en directo. Se trata de una fusion exquisita entre el BLUES , la GUITARRA FLAMENCA y sonidos de PERCUSION . El titulo es DEL SUR . Hacedme caso y escuchadla con el volumen alto, tomandoos algo, sin ruidos ni distracciones alrededor, en definitiva, dejaos llevar por estos sonidos. DISFRUTADLA y espero que su audicion os suscite algo bonito por dentro

ResponderCitar
(@REISE4)

Sí que está bien si, para chiringuito tumbao por la noche oyendo el mar, cubata en mano mirando las estrellas... ¿ a que me pongo tienno! ? ja ja

ResponderCitar
(@Discoman)

Le toca el turno a nuestra GUITARRA ESPAÑOLA, que en manos de algunos...

ResponderCitar
(@Discoman)

¿ Y la clàsica ? A veces la gente es reacia a la mùsica clàsica por ser " aburrida ". A mi me gusta la mùsica clàsica rotunda, potente, con sonidos puros y capaces de entrar por los oidos como un huracan.

ResponderCitar
Página 3 / 21
Compartir: