Forum
Dar las gracias
Quiero dar las gracias al artista que me ha robado el cristal del espejo derecho esta tarde en el alcampo de Linares. Y le doy las gracias por no romper nada mas y así solo me costara la broma unos 50€ .
Se que tiene que ser otro usuario de un Discovery 3 por que si no no tendría sentido sacar el espejo tan limpiamente sin romper lo cables, espero le sirva bien no vaya ser que nos jodamos los dos sin espejo.
Por cierto también decirle que antes de comprar un coche mire los costes de mantenimiento y si no se los puede permitir, pues que se compre otro modelo o marca y no vaya por hay jodiendo a los demás usuarios >:( >:(
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
si le pitan los oídos que no se extrañe que soy yo cagándome en su extirpe y parte de la de sus posibles padres. :laughing4: :laughing4: :laughing4:
No seas tan severo hombre, que a lo mejor y como siga esto así también nos vemos nosotros en la tesitura de ir mangando piezas conforme se nos rompan algunas. :'(
Ten cuidado si vas a ir a la casa a por el espejo, no mires lo que hay en los expositores, que ya sabes que yo entré con un espejo roto en la mano y salí sentado en un coche nuevo.
Saludos. 😉
Vaya mala suerte que has tenido Juan.
A ver si con un poquito de suerte, tu artista se tiene que gastar los 50 euros que se ha ahorrado en
Hemoal Forte.
Se lo llevaria alguna maciza buenorra para mirarse en el todos los dias que un espejo del disco3 no se cualquier cosa
Juan si veo algun D3 con el retrovisor con un golpe o rozon fuerte, te pasaria la matricula del vehiculo ¿o le damos un rozoncito con el series ;D?