Corre un rumor........

Avisos
Vaciar todo

Corre un rumor......

31 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,780 Visitas
(@porcuatro)
Respuestas: 144

¡¡¡¡pero quieres seguir¡¡¡¡¡jajajaja.....
Un saludo

ResponderCitar
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

Manda güevos, que este tio nos ha enganchao....

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Eres un mamón ja ja sigue contandonos ome! ;D ;D

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

cuenta mas  joio, que llevo una tempora que no cago duro de la tensión de los nervios en el estomago metios ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Esta noche aunque Buena, es de las peores según nos cuentas; cuidado tenemos la luna LLENA  :icon_pale:

ResponderCitar
(@La Conductora)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Dice que vió una cosa muy blanca ,o que venia blanco del susto 🙁

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

A ver si desenlazas de una vez. Me consta de buenas fuentes cercanas a la investigación, que el hermetismo es mayor que en la propia Audiencia Nacional. No nos dejes así hombre.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Tranquilos, que el fín está próximo........... se acerca sin remedio.......... no tenemos escapatoria posible, aunque huyamos nos alcanzará, aunque nos escondamos nos encontrará. Podremos encerrarnos en nuestras casas y el fín derribará los muros y las puertas........  Y el tiempo se acabará para los simples mortales.  Será la eternidad el tiempo de los Dioses, de los afortunados elegidos para desarrollar una nueva generación de humanos tocados por la tecnología........... :crybaby2:

Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pero cuentalo yaaaaaa, que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮

Jorge, The Vampire Slayer (Jorge, el Caza Vampiros) Si al que le sale la vena heroica.... 😛

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Antes de recordar lo que viví esa noche os adelanto que la normalidad es ya un hecho en la zona.

Los militares se marcharon, las furgonetas de reparto de marcas conocidas pero con espías en su interior hace tiempo que emigraron a otro lugar. Los que buscaban a los animales desaparecidos al comprobar que volvían a aparecer algún que otro zorro en busca de alimento en la oscuridad decidieron irse también. 

La pareja de amantes que fueron víctimas de la luz blanca poco a poco van saliendo de su estado catatónico, ya están en sus casas y son sus familiares los encargados de su cuidado, pasean por las calles del pueblo y aunque con mucho miedo todavía parece que lo podrán superar.  Los amigos, vecinos y demás habitantes de los pueblos colindantes procuran no recordarles nada de lo ocurrido porque les dijeron los psicólogos y psiquiatras que una recaída podría ser fatal, desde entonces sus familias no les dejan solos por la noche y no salen de sus casas.

Eso es lo único que recuerda el fenómeno vivido en la zona, allí todo es ya como antes de aquél famoso día, la rutina diaria, el trabajo, las ocupaciones normales del quehacer diario se han adueñado de la sencilla vida de los habitantes de la zona, pero………….  Si los visitas procura no sacar a relucir el tema, han quedado tocados, quedan indicios de lo sucedido pero si les preguntas te dirán que allí no ocurrió nada, te mirarán de manera osca y hasta te darán la espalda o te cerrarán la puerta.  Nada te dirán del miedo, del terror a lo desconocido, a la noche. Nada te contarán de las visitas a la Iglesia, a rezar, a ponerse a bien con Dios, a sincerarse con uno mismo, a eliminar sus propios demonios en la forma de luz y sonido que les invadió una o dos noches y que cambió sus vidas hasta por lo menos ahora. Muchas cosas se contarían aquellos días, muchas cosas escucharían los párrocos de aquellas Iglesias en esas confesiones, todo eso bastaría para escribir más de un libro pero me temo que nada de eso se sabrá nunca.

De aquí a algunos años llegarán por aquellas tierras personas diciendo que son investigadores, escritores o periodistas en busca del recuerdo y del dinero que les podría reportar un libro o un reportaje del fenómeno vivido años atrás. Podrán hablar con algún que otro paisano y seguramente para entonces el recuerdo magnificará o menguará los acontecimientos según la memoria del entrevistado, pero seguramente también lo más normal es que no encuentren a nadie dispuesto a reconocer que allí pasó algo.  Son actitudes lógicas de personas que quieren olvidar lo inolvidable, que quieren olvidar pero que nunca lo conseguirán, siempre tendrán en el recuerdo el silbido del viento…………….

El silbido del viento……………..

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Bueno, bueno, bueno, ya sé que me esperais ansiosos pero es que entre le trabajo, el estudio y los días festivos que hemos vivido no he tenido tiempo para contaros lo que os debo contar. Pero hoy acabo ya el relato del fenómeno que aterrorizó a los habitantes del Valle.  ???

Una de las noches más largas de mi vida, he tenido muchas, más o menos agradables, por causas unas del orujo y otras por otras cosas dignas del olvido.....

Una de las noches más largas de mi vida.

Como sabéis, aquella noche, ataviado con lo que creía podía necesitar partí a descubrir lo ocultado por las Fuerzas del Orden, lo esotérico, lo indescifrable y lo que tenía sumidos en el miedo más irracional posible a los habitantes de aquelos pueblos.....

Como conozco el lugar y sé que hay un muy buén otero en la zona me encaminé directamente al lugar desde el que se divisa todo el valle, las tres carreteras que tiene de entrada, una, la principal, en el lado Norte que conecta con una autovía cercana, otra, la que está orientada al lado Oeste que se pierde entre montañas y la última que tiene orientación Sur que va a parar al mar, lejos, bastante lejos pero que tiene su fín en la playa.
Este monte, desde el que se divisa todo el valle tiene varios molinos de viento, el viento en la zona está casi siempre presente, siempre que pasas por la autovía se están moviendo los molinos, generando electricidad.  Busqué el camino de entrada y subí con el coche hasta donde encontré un buén sitio para dejarlo y cogiendo todos los pertrechos me encaminé hasta encontrar un lugar ideal en el que montar el campamento.  Después de desechar varios enclaves opté por el que creí más favorable a las intenciones que me llevaron hasta allí.  Abrí la silla, repartí por el suelo los demás cachivaches, los ajos, el martillo con la estaca, en fín, todo repartido pero todo al alcance de la mano que uno no sabe nunca cuando va a necesitar una buena bolsa de ajos. Cogí los prismáticos y observé los puestos de los vigilantes en las carreteras, podía ver dos de ellos. El primero, el más cercano, el que estaba montado junto a la autovía quedaba como a unos dos kilómetros en línea recta y el otro el que se situaba en la salida sur del valle estaba colocado en una Torre Vigía que hay en el lugar, buén sitio para vigilar, imaginaos que ya los moros cuando vivían por ésas tierras erigieron la torre para la vigilancia de la zona, bueno, ése estaría como a unos veinte kilómetros en línea recta desde el sitio en que yo estaba.

El caso es que estuve mirando los puestos de los guardas, viendo las estrellas, escuchando el ladrar de los perros en la noche, imaginando la vida en la oscuridad de la noche, la vida de los animales y la vida de los lugareños de antaño, los habitantes de los pueblos de hace cién años.  Estuve imaginando, estuve mirando el paso de algún avión y me dedique a divagar por el Espacio hasta que me acordé del bocadillo y de la bota de vino y me puse mano a la obra.  La mortadela de aceitunas y el chopped y el vino del tonel la verdad es que hacen buén maridaje y como hacía frío pues venga vino para calentar el alma, venga tragos y venga tragos.  El caso es que el bocadillo se acabó y el vino se.....  digamos que cuando la bota estaba llena tenía más vino en su interior que mi estómago pero que ahora era al revés.

Hacía frio, bastante frio y pensé en encender una lumbre para calentarme porque por más que miraba no veía yo en las carrteras del Valle nada que pudiera parecer un alma en pena circulando por ellas. Es que no había nada en movimiento, estaban encendidas las farolas de los pueblos pero no se movía un alma en sus calles.

Busqué unas cuantas piedras para contener el fuego y las puse formando un círculo, busqué un puñado de leña y encendí una hoguera, pequeñita, primero porque la leña era poca y segundo para no llamar mucho la atención de los vigilantes que aunque estaban en una cota más baja  siempre pueden mirar hacia arriba....  Cogí el teléfono y le conecté los auriculares y me puse un poquito de musica y el caso es que entre tener el estómago lleno, la hora que era ya y el vino junto con la lumbrecita me hicieron entrar en modo "modorra". Me arrebujé en la silla y me quedé dormido, el tiempo que estuve dormido no lo sé pero el despertar fué grandioso, vaya que si fué grandioso.
De golpe y en la semiinconsciencia del duerme vela escucho un vago sonido por debajo de la música de la radio y dormido todavía una luz en los ojos y un viento que se arremolinaba a mi alrededor, no provenía de ningún lado, no venía del Norte o del Oeste, nó, se generaba a mi alrededor, lo que quedaba de la lumbre se esparcía a mi alrededor impulsada por el viento, el sonido se hizo atronador hasta con los auriculares puestos y la luz cegadora me apuntó desde arriba, desde unos cuatro o cinco metros de altura. El viento no me dejaba respirar y la luz me cegaba.  Si esto era lo que habían vivido los lugareños........  normal que tuvieran miedo.

Me despabilé en tres segundos y al ver caer del cielo cuatro cuerdas separadas entre sí comprendí al instante de lo que se trataba, seguramente los del puesto de guardia de la Torre de los Moros habían visto la pequeña fogata y habían dado la voz de alarma.  Lo que tenía encima de mí no era ni más ni menos que un helicóptero desde el que estaban descendiendo por las cuerdas cuatro soldados. Cuando llegaron al suelo tres de ellos me encañonaron con sus armas y el tercero, el que parecía que mandaba sobre ellos, sin armas, se acercó a mí y le hizo gestos al helicóptero que se marchó.
Mediando muy pocas palabras me ayudaron a recoger todo lo que se había esparcido por el efecto del viento y después de apagar las pocas brasas que quedaban me llevaron hasta donde tenía el coche y me pidieron las llaves.  Se guardó todo y nos montamos un soldado y yo detrás y el otro soldado y el que parecía que mandaba delante y me llevaron a su Centro de Operaciones.

Durante el trayecto se habló muy poco, tan sólo ligeras instrucciones de como manejar el D3 que esos soldados están acostumbrados a "aníbales" y "uros" y una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. 
Ya dentro del Centro de Operaciones y junto con otras cuantas personas que parecían más importantes, perdonad que no conozca los galones pero es que yo no hize la mili y por eso no conozco ni grados ni forma de conocerlos, el que me trajo el el coche me estuvo interrogando y preguntando quién era y todas esas cosas, aunque ya las tenían que saber porque me preguntaban cosas referentes a mi vida que hacía ya mucho tiempo que yo había olvidado. Buena y bastante información tienen de nosotros los que mandan.  Cuando ya se cansaron de hacer preguntas y de ver que no era ningún espía ni nada por el estilo sólo que me había enterado de lo sucedido en El Valle y que tenía alma de explorador me dejaron a solas para que descansara un poco hasta que se hiciera de día, que ya le faltaba poco.  Pero ése fué su error porque me dejaron solo y se dejaron un portátil encendido y me puse a rebuscar en él. 

Encontré las fotos del teléfono de los amantes y encontré también unas fotos de las marcas aparecidas en el asfalto.  Yo creo que ya a éstas alturas ellos sabían a qué se debía el fenómeno porque en cuanto ví las fotos pensé un poco y descubrí de qué se trataba. Imagino que ellos, siendo más listos que yo ya lo habrían descubierto y seguían allí para presentar más dietas o yo que sé, a lo mejor para preparar mejor el descubrimiento o para darle más bombo al asunto. El caso es que mientras dejaba el ordenador en su sitio y me volvía a tumbar en el catre entró un soldado que vino a despertarme, aunque yo no había dormido, y me comentó que me podía ir que ya había amanecido y que ellos también estaban desmontando la logística.  Se marchaban.  Se volvían a sus cuarteles a esperar otras misiones. Soldados, armas, coches, camiones, y hasta un helicóptero, investigadores de negro y de blanco, nacionales y de importación en furgonetas del Telepizza, en furgonetas con raros y con menos raros símbolos y en motos.  Todo el mundo estaba en movimiento, todo el mundo se marchaba y yo entre ellos.  Y cada vez que me acordaba del asunto me entraba la risa.
Vaya con el colega, vaya con lo que ha liado el colega.  Esta vez sí que la has hecho buena colega, vas ha quedar registrado con letras de oro en los anales de la Historia, por lo menos en los de "El Valle" vaya que sí.

Tuviste sumido en el miedo a mucha gente, aterrorizaste a las gentes de los pueblos con el sonido del viento, con la luz fulgurante y el rumor de las hojas.....

Vaya con el colega lo que lió, imagino que si lo llega a saber no lo hubiera hecho......  o sí, quién sabe.

Y cada vez que me acuerdo vuelve la sonrisa a mis labios, un poco de miedo el que viví con el helicóptero y otra vez me río. 

Una de las noches más largas de mi vida.........

Saludos.  😉

ResponderCitar
(@REISE4)

Te imagino dando explicaciones "a tu estilo" y los militares perplejos! ;D ;D

Pero falta saber qué pasó! y si sacaste copias de las fotos del portatil ;D ;D siempre es bueno llevar un pen drive a mano ;D ;D

Abrazo Jorge 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pero que me estas contando.... ay la que me has liao por ahi tocayo!!!!!!  😮 😮 😮

Jaajjajjajjajaaa

Cuenta, cuenta mas.... que era el misterio? Que aterrorizaba a los habitantes del valle?? Que querian silenciar los militares??? :-X

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Venga hoy os voy a desvelar el misterio, a propósito de que estreno ese pequeño glif. o como se llame eso que tenéis en mi firma. Ya era hora también, que se lo pedí a uno de mis hijos hace por lo menos un año.  :'(  Pero estoy contento  ;D ;D

Todo lo que os conté en esos episodios anteriores no es más que una pequeña introducción o una pequeña anécdota que inventé para poder presentaros a un amigo.  Arto ya de que todos nos metiéramos con él y de que nos burláramos de su coche, sin merecerlo por supuesto porque su coche es tan bueno como los nuestros o mejor si cabe, pues ha comprado otro y como sus obligaciones con el trabajo y la vida diaria le impedían conducirlo  tenía tal mono de coche nuevo que me lo contaba y en una de esas conversaciones se me vino a la cabeza que como no podía conducirlo durante el día lo hacía por la noche una vez acabadas sus tareas diarias.

Así que ha sido tan sólo eso, una pequeña introducción a un amigo que cuando pueda aparecerá por estas tierras.  ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

Biennn quien será "el nuevo" ? uno más para las rutas! ;D

Buena firma Jorge, ha merecido la espera 😉

Abrazo.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: