Forum
Corre un rumor......
......... de un tiempo a esta parte, desde hace una semana, dicen que lo han visto.
Hay un hombre que tiene un primo que conoce a un chaval que dice haber escuchado en una conversación de un bar que alguien había dicho que lo había visto. Corre el rumor de que no hace ruido, que se aparece cuando menos te lo esperas.
En una comarca de la provincia de Granada. En un valle granadino, por las noches, la gente ya no sale a la calle. Tienen miedo, se asoman a las ventanas y sólo ven las hojas de los árboles volar en su estela para volver a caer pasados unos metros. Las noches con luna llena son las peores, aparece fulgurante y fantasmal, llena la carretera, pasa, se vá.
Los padres acuestan a los niños cuando se esconde el sol y les cuentan cuentos amables para que duerman tranquilos y no escuchen el silbido del viento.
El silbido del viento...........
Dicen que lo han visto.
Atrancan las puertas y cierran postigos de ventanas y balcones. Esconden su cabeza bajo las almohadas. No quieren escuchar el sonido del viento, no quieren ver las hojas que el otoño le ha quitado a los árboles alzar el vuelo tras el ulular del viento.
El silbido del viento........
Dicen que lo han visto.
To be continued......
Lo que van a ver, van a ser unos cuantos Villeneros con 4x4 por allí durante este puente. Eso si que da miedo :evil6:
Sí señor, sigue. :evil4: La verdad es que me da algo de miedo pensar que el que yo os traslade lo que está viviendo esa zona de la provincia granadina me pueda acarrear algún tipo de maldición al estilo "momias de Egipto" :evil4:
"Ya hay quién ha tenido los nervios o agallas suficientes para ver el fenómeno, o la casualidad de las cosas que puso a una pareja de jóvenes en el momento y lugar inoportuno. Estaban viendo las estrellas cuando vieron a lo lejos la luz que precede al fenómeno, cogieron un teléfono y grabaron.
Mejor no lo hubiesen hecho, mejor hubiesen corrido en cualquier dirección, mejor hubiesen cavado un agujero y se hubiesen enterrado............
Se les encontró por la mañana, al borde del asfalto, la vista perdida y tan sólo atinaban a decir algo así como """""SSSSSSSSSSSOOOOOOOMMMMMMMMMM"""" Les están haciendo pruebas para ver por qué han encanecido de pronto, por qué su rostro se ha llenado de arrugas y sus ojos han perdido la viveza de la vida.
Las grabaciones de los teléfonos se están analizando en algún lugar secreto, no se sabe donde, si están en España o en otro país no se conoce, sólo se sabe que hombres de negro :glasses7: y coches también negros se ven por la zona.
Hay miedo, los habitantes de esa zona están cambiando, se están volviendo sombrios, ya no son hospitalarios, no se fían de nadie, no se fían de ellos mismos. Han desaparecido los animales, no hay pájaros, fueron los primeros en marcharse. Ya no se escuchan ladridos de perros en la noche, en la oscuridad. Todo es silencio, todo, salvo el silbido del viento.
""""""SSSSSSSSSOOOOOOOOOMMMMMMMMM""""""""
Y el silbido del viento.........
Es todo cuanto queda. El silbido del viento...........
Pobre pareja, pobre familia. Perdidos sin remedio"
Estos días he visitado, mejor dicho, he intentado visitar la zona de las apariciones y el hospital donde están ingresados la pareja de jóvenes que vivieron el fenómeno. Imposible, os cuento lo vivido y de lo que me he podido enterar, no mucho, desde luego, pero algo es algo.
“En el Hospital han puesto una pareja de guardias del Ejército custodiando la puerta de la habitación de la pareja que vivieron el fenómeno. Secreto, todo secreto pero qué mejor forma de dar vida a los rumores que el eco de los fríos pasillos de los hospitales. Dicen las enfermeras y los repartidores de la comida que cuando no les están haciendo pruebas o están rodeados de cables y médicos están sentados en el filo de la cama, con la mirada perdida, fijos los ojos en ningún punto, mirando sin ver, escuchando sin oir. Dice la Enfermera Jefe de Planta que ella les ha visto mover los labios sin decir palabras, sin emitir sonidos, pero que muy de vez en cuando y muy quedo si acercas la oreja a su boca puedes escuchar algo así como: "SSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM"
Es lo único que dicen o lo que la enfermera cree que dicen. Oficialmente nada, nadie dice nada, nadie sabe nada. Ni en el Hospital ni en la Policía ni en el Ejército hay nadie que ilumine algo el panorama que se vive en ese valle.
La zona está incomunicada, en todas las carreteras y caminos de acceso a la misma hay barreras que cortan el camino, hay personal del ejército custodiando las barreras y se vén patrullas por las carreteras con vehículos enormes y furgonetas con antenas en el techo. Hombres de blanco se han sumado a los de negro, llevan un símbolo en el traje que es un círculo de borde negro y fondo amarillo y una imagen que parece una hélice. Las furgonetas que utilizan también tienen ese símbolo. Los que pueden salir de la zona a sus trabajos cotidianos cuentan que han instalado artefactos para medir la velocidad en las carreteras y otros que dicen sirven para medir no sé qué cosa. Yo imagino, después de ver a los hombres de blanco, que serán Contadores Geiger, los que miden la radioactividad, pero claro, a ellos no les dicen lo que son ni para qué sirven. No quieren meter más miedo en sus vidas. Bastante tienen ya para que se les sumen más preocupaciones, bastante tienen ya con el silbido del viento…..
El silbido del viento……..
Se han visto también dos coches con guardas del Seprona investigando, dicen, la desaparición de los animales grandes, mamíferos y aves. Desaparecieron todos, sólo quedan los perros de los vecinos, los que estaban atados y no pudieron roer sus ataduras o los que estaban dentro de las casas y no pudieron huir, los gatos también han desaparecido. Loa canarios, en las jaulas, se han callado.
Nadie sabe nada, nadie dice nada. Si te acercas a una barrera con intención de pasar te paran y te indican muy amablemente que sólo se permite el acceso a los residentes. Con mucha educación te piden que te dés la vuelta y te marches. Te llegan a decir: “Por favor, señor, márchese, será lo mejor para usted. Hágame caso y váyase. Por su bién” Crepitan las radios y se oyen comentarios, pillas palabras sueltas, “rastro” “goma” “marcas” Cuando se dan cuenta que estás escuchando muy amablemente, como siempre, te cogen del brazo y te acercan a tu coche incitándote a que te montes y te vayas, no quieren a nadie allí, ya tienen bastante con los periodistas.
Periodistas que por lo visto, noticias no hay ni en la tele ni en los periódicos, pintan poco. O es que a lo mejor la mano del Ejército y los investigadores es larga y los tienen callados. Algún día se sabrá todo, nunca se puede tener oculto un tema como éste, por más que se quiera.
Todo eso hasta esta tarde, pero esta noche voy a acercarme a ver lo que se cuece, mañana os contaré. Si estoy vivo, digo.
Saludos y rezad por mí, los creyentes. A los demás......... recordadme como soy.
Estoy vivo, señores. :toothy9:
Lamento no haber contado todavía lo que viví pero es que entre el susto que me llevé y lo complicado de mi vida actual, que nó, que nó me estoy separando, es tan sólo que he retomado unos estudios que tenía olvidados, pues resulta que dispongo de poco tiempo.
Son muchas cosas para hacer a la vez y más teniendo en cuenta la velocidad a la que trabaja mi mente. :'(
Esta mañana, por ejemplo, me ha dicho un cliente que si yo no se hacer dos cosas a la vez y menos mál que era por la mañana y estaba despierto que si llega a ser por la tarde me la cuela, bueno que se la he devuelto diciéndole que sí, que sí sé hacer dos cosas a la vez, por ejemplo soy capaz de estar mirándolo y a la vez estar viendo a un tonto. :laughing7: :laughing7:
Bueno, ya os cantaré algo. 😉
Saludos.
Doy fe, de que "el copiloto" sigue vivo, y aún conserva al menos el sentido del humor.
Vamos anímate y a ver si antes del cumple de Marcial ( ;D ) nos desvelas el desenlace, que me temo lo peor.
Salu2.
Hola colegas, sí, ya sabéis que sigo vivo, que no morí en el intento. Tampoco es que intentara mucho ni que consiguiera algo, ni algo ni nada, vamos. Pero como os lo debo voy a intentar contarlo. No hay tampoco mucho que contar, casi todo son sentimientos, los que yo sentí, digo. Bueno, vamos a lo que vamos que nos vamos.
Como ya conocéis algunos se están viviendo extraños fenómenos en una zona de la geografía granadina y me comprometí a investigar una noche y allí que me desplacé. Cosa inusual en ella Doña Teresa me dejó marchar, me dejó ir sin muchas explicaciones, claro, después de haberme visto toda la tarde dando vueltas por la casa y por el garaje buscando cosas y revolviendo cacharros imaginaría que iría a cualquier sitio donde no habría mucha gente. Lo digo por los artefactos que llevaba, os cuento lo que me preparé. Lo primero fue un bocata para pasar la noche y la cantimplora llena de agua y también la bota de vino por si me encontraba con algún paisano y había que aflojar voluntades. Preparé también la cámara de grabar con el trípode para dejarla grabando que aunque por la noche no es que grabe mucho pero nunca se sabe lo que puede pasar y como el sonido no tiene nada que ver con la luz pues siempre se puede escuchar lo que pase aunque no se vea nada. Para el tema de la luz espectral busqué unas gafas de sol que tenía en el cajón de los trastos y con una vela ahumé los cristales para darle más fuerza “anti-luces espectrales”, busqué también unos tapones para los oídos, unos de esos de silicona muy pequeñitos que se introducen en las orejas y son muy buenos, imaginaba que servirían para no oír el aullido del viento o de los lobos, que no es que haya muchos por aquellas tierras, pero por si acaso. Cogí mi navaja multiusos y los prismáticos y también mi linterna de aluminio aeroespacial de 3ª generación y preparé una estaca y un mazo atados ambos por una cuerda fina para que no se me perdieran por ningún sitio y como nunca está demás le cogí prestado a la jefa un paquete de ajos de 450 gr. Pillé el anorak más viejo que tengo y caminito a la aventura.
Claro, cuando la jefa me vió con semejante atuendo pues la verdad es que no puso muchas pegas para que me marchara, supongo que imaginaría que por lo menos adonde no iva a ir era a ningún sitio de esos que tienen muchas luces en la puerta. Sería un espectáculo verme entrar a un sitio con señoritas semi-desnudas con una mochila y una estaca y un mazo de partir aceitunas colgados del cuello igual que Kun-Fú llevaba sus botas.
Total que con semejante atuendo me encaminé a la que sería una de las noches más largas de mi vida………………. :-[