Conejos y demás ani...

Avisos
Vaciar todo

Conejos y demás animales del campo

151 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
16.3 K Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

No, si yo no tenía ni idea del nombre de la primera. 😮  Ahora, con tiempo, he mirado por ahí y sí parece ser, creo que lo és, un Águila Calzada,  hay en el Google otras fotos aparte de las que colgaste en las que se aprecian mucho mejor las similitudes o mejor dicho los "rasgos particulares de la especie".

Nos falta el "pollo".

Saludos.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Otro animal del campo. Bueno, no es del campo y tampoco es un animal.  Es la parte de fuera del animal, pero no deja de ser Fauna, en éste caso, española.  ;D ;D

¿A que parece que está bailando unas sevillanas?  ;D ;D

Venga, otro animal. A este bicho ni siquiera lo toqué, más que nada por si tenía debajo del rabo un chip conectado a los Seprona.  Como está tan perseguido el camaleonismo........  :-X

Saludos. 😉

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Desde luego! mejor hacerle fotos y pasar de largo ;D ;D si que tiene guasa el cangrejo si 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

En ningún momento es mi intención reflotar el post, pero creo que la noticia lo requiere:

http://www.ideal.es/granada/v/20120113/granada/detienen-granadinos-acusados-traficar-20120113.html

Salu2

ResponderCitar
(@REISE4)

Joer vaya tela ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

Por cierto, Rei, ¿has cambiado de sector profesional?.......

ResponderCitar
(@REISE4)

Cohones! ja ja pues no, no tengo nada que ver, ni con todo lo que hay por Sevilla tampoco:

Muebles Rey
El Rey 2000 ejem ejem
y muchas cosas más ;D ;D

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Hace unos meses, unos amigos a los que aquí y ahora aprovecho para agradecerles el gesto, me regalaron una perra.  Como supieron de mis tribulaciones para buscar sustituto al animal que tuve que llevar a sacrificar se unieron y me regalaron una magnífica ejemplar de Perdiguero de Burgos (que les costó su dinero) y aquí y ahora les pongo unas fotos de como va evolucionando el animal.  ;D

Esta mañana hemos dado una vuelta por un secano y.......

Y a esto es a lo que le hacía la muestra.........

En fín, que si no cazo perdices cazaré culebras, aunque eso está prohibido, me parece.  :-X

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

Bien! ya vá reconociendo las eslingas Jorge! ya falta menos para el Landroveroperro ;D ;D

Oye fuera coñas, el animal es precioso y tiene pose

Abrazo.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

... la foto del camaleón.. me suena.

Jorge.. mu bonito el bicho, pero escucha, ¿quíen ha sacado a dar una vuelta a quíen? ¿Tu a la perra o la perra a ti?

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Sí, la eslinga que lleva al cuello es para que se acostumbre, no porque le vaya a regalar una corbata para los Reyes sino para ponerle un arnés y que remolque un carro para el nieto.  ;D ;D ;D ;D ;D  y sí, también es cierto que a veces tira de la correa un poco más de la cuenta, vamos, que si me pusiera patines podría dar el paseo sin dar un paso. ;D ;D ;D ;D  Pero poco a poco va entrando en razones y cada vez tira menos, hasta que se canse porque si me paro y digo que no me muevo es que no me muevo por mucho que tire.

Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

O sea, que tienes una perra de raza "culebrero de burgos" no? Jejjejjeje

Lo importante es que vaya apuntando maneras  😉

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Pues lo mismo hemos descubierto una nueva raza de perros, "Culebrero de Burgos"  pues no estaría mal, no.  ;D

Esperemos que se le den bién las perdices, ya os contaré......

Saludos.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Es una perra preciosa, disfrútala.

Un saludo.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

En esas estamos Carlos, en disfrutar.....  Gracias.  😉