Avisos
Vaciar todo

concentracion 4x4

40 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,779 Visitas
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Os lo habeis pasado bien ?? Nos alegramos por aqui. Ojala hubieramos podido ir

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Respuestas: 190

de maravilla y si no preguntarle al amigo Traidor hizo unas zonas de maravilla
con su Defender.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Mucho poyota preparado y luego llega un defender practicamente de serie, con ruedas de calle y pasa por los mismos sitios y con mas estilo  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@juanmaoca)

como debe ser ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
o es que lo dudaba alguien de por aqui :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ResponderCitar
(@traidor)
Respuestas: 623

Si es que el trofeo estaba predestinado a ser para un defender  ;D ;D ;D :

Es precioso, está hecho a mano en acero inoxidable.

Lo tengo yo en mi casa, pero tengo que decir que un 50% es de Marcial (peaso de copi, en todos los sentidos  ;D ) y el otro 50% a repartir entre el coche y yo  ::)

Por cierto, la concentración estuvo muy bien montada y el circuito estaba muy bien hecho.  Vamos, que podías hacerlo sin romper el coche, pero a la vez era muy técnico y espectacular.  Me lo pasé genial, eso sí, en algunas inclinadas sudé la gota gorda (todavía me vienen ciertos recuerdos a la cabeza  ::) )

Saludos

ResponderCitar
(@traidor)

Unos documentos gráficos, cortesía de Juanmaoca:

La salida de la poza me costó varios intentos, pero he de decir, en descargo de mi Td5, que las gomas con que hice el trial son mis 7.50 de verano, que tienen ya diez añitos a sus espaldas  ;D ;D

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Que artista estás hecho mariquita!

No solo tu sudastes, sudamos tódos los que íbamos contigo madiquita!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Menudo trofeo que se llevó el Jose Luís y menuda sorpresa el conocer a Juanitarro y a su señora y a su hija. Me prece a mí que los que se llevaron la sorpresa fueron ellos, cuatro horas de comida y de sobremesa, hasta hubo alguno al que hubo que acostar en el coche....
Vaya impresión que se llevarían.  :'( :'(

No salió el tema como a mí me hubiese gustado, yo pretendía montar las carpas al lado del trial y de esa manera estar allí  pero nos fuimos al secano de Juan y cuatro horas de sobremesa.

Ya de noche, que nos alumbrábamos con linternas, metí el coche en los hoyos gordos y pasó bién, no se si habrá alguna foto pero creo que ya a esas horas no se le prestaba mucha atención a los coches, estaba el personal más por otras cosas.

Al final no conocí a nadie, de vista a los dos o tres que conozco y ya está.  Una lástima voy a ver si este error lo enmiendo lo más rápido posible.

El circuito creo, desde mis cortas luces que bastante bueno, muy bién pensado y vuestros coches una pasada, sobre todo los HDJ 80, vaya máquinas. Pasan por los obstáculos como si no los hubiera.

Saludos.

ResponderCitar
(@juanmaoca)

Me alegro mucho que lo pasarais bien, nosotros de p...a madre el camarografo es mi hijo Abraham que ya lo habeis visto en algun video yo aparesco en alguno que otro con una cerveza en la mano, el trofeo es una maravilla de nuestro amigo Vallecico que trabaja el inox como nadie y como NO para el mejor con diferencia.
[move]TRAIDOR 4X4[/move]   ;D

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Jorge, muy buena impresión no le hemos dado, eso es seguro.
¿Lo has visto aparecer por aquí?
¿Has visto que contara alguna historia?
¿Ha colgado el mariquita alguna foto?

JAJAJAJ que noooo, que lo hemos asustaaaoo, al igual que asustamos en su día a capriguay, otro que no aparecee...

Ainssssss...

¿Será que no le dimos de comer?
¿Será quizas, que no le dimos de beber?
¿Será que no le gusta la cerveza granadina, a la que yo por cierto, me he acostumbrado?
¿Será que no le dimos conversación?
¿Será que estábamos todos muy seriotes, sin risas, sin bromas?

Yo no sé lo que será, pero nos miró raro cuando tu y yo nos pillamos de la manita... ainssss
Juanitarro oñoooo, di algo!!!

Pd.. Capriguay, a ver si nos vemos, que nos apetece pasar un ratillo con usted y su señora!!

Y si, el D3 pasó con señorío por parte del circuito, depacito, con paciencia, y como dicen, fotocopiando el terreno.

Al 300 de un servidor, se le pusieron pegas... "es que tu coche hace muchos clonk"... tocate los webos...

ResponderCitar
(@traidor)

Joer, ya vale, que me abrumáis y voy a terminar creyéndomelo  :color: , y la verdad es que yo no me ví muy fino  :dontknow:

Marcial, ¿llegaste a poner el amortiguador?

ResponderCitar
(@juanitarro)
Respuestas: 551

¿Que me pronuncie?
¿que me pronuncie?

Si yo que pensé en salir por primera vez a un sitio cerquita a ver si por lo menos conocía al Señor Jorge y me encuentro que hay otros cuantos del club, que ilusión. Luego empezaron a sacar cerveza de no se que marca y a darse mucha vaselina entre ellos y ya me mosquee algo, menos mas que me respetaron  ;D ;D ;D ;D

Si es que no me a dao tiempo a entrar por aquí, ni a descargar las fotos y vídeos en el ordeñador. Llegue cerca de las doce a casa y a las 5 otra vez en pie, otros 150Km pero esta vez de caminos y haciendo precisamente una ruta, bueno algo si  ::)

Tengo los vidéos y las afotos en proceso de carga a ver si mañana puedo subir algún vídeo.

De lo de la sobremesa, ya hablaremos de sustos  ::) ::)

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Enhorabuena José Luis por el premio, veo que dejaste el pabellón muy algo. ;D

ResponderCitar
(@traidor)

Hombre, había que plantar cara a la horda de japos  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar