CLRTTE (al fin) rec...

Avisos
Vaciar todo

CLRTTE (al fin) reconocido por Junta Andalucia como Club de Vehiculos Historicos

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,714 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378
Topic starter  

Informaros que después de los multiples problemas tenidos con la Junta de Andalucia en el tema de la documentacion expedida por el CLRTTE para los tramites de matriculacion como vehiculos historicos, pues la Junta de Andalucia solo admite la de aquellos clubes y entidades acreditados ante ella y hasta ahora nos los rechazaban (es la unica CCAA donde nos ha ocurrido, aparte del caso singular de Cataluña), me alegra informaros que tras varios intercambios de papeleos y otros dolores de cabeza finalemente el CLRTTE ha quedado acreditado ante la junta de Andalucia como club de vehiculos historicos y nuestras documentaciones son perfectamente validas como en resto de españa:

Es sin duda, creo yo, una muy buena noticia.  😉

(@jav666)
Respuestas: 0

Perdon,por no saber....
Pero...esto para que nos sirve?y...a otras provincias..o regiones?
Nos puedes definir las ventajas? 😉 ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Perdon,por no saber....
Pero...esto para que nos sirve?y...a otras provincias..o regiones?
Nos puedes definir las ventajas? 😉 ;D ;D ;D ;D

Esto sirve para que el club, a raiz de no expedirlos el fabricante (land rover-santana), pueda emitir los certificados de vehiculo historico, exenciones a la ITV y ficha tecnica reducida de los vehiculos que acogidos a las condiciones del Real Decreto 1247/1995 quieran matricularse como historicos (tener mas de 25 años de edad, especial singularidad o incluidos en el catalogo de patrimonio) y pasar, entre otras cosas, de pasar la ITV cada seis meses a pasarla de anualmente a cada 5 años.

Otras provincias o regiones, en general, no tenemos problemas a la realizacion de estos tramites.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Lo dicho! buen trabajo y paciencia 😉

Abrazo!

ResponderCitar
(@Toni Barcelo)
Respuestas: 213

Una buena noticia ¡¡si señor!!    ...lástima que haya soltado el santana y no pueda hacer uso de ella  JAJAJA

Nos Vemos!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Una buena noticia ¡¡si señor!!    ...lástima que haya soltado el santana y no pueda hacer uso de ella  JAJAJA

Nos Vemos!!

Pues comprate otro!!!! Jajjajjajjajjajaja  😉

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Creo que no vá a colar no... ;D ;D  ahora que sale a divertirse y no tiene que reparar a la vuelta de cada ruta... yo creo que no eh ::)  ;D

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Muy bien. Me pilla tarde, tuve que hacer una certificado en un club local y pasar por el aro de pagar por un papel sin ser socio ni nada. Un día de estos pediré mi ingreso en el CLRTTE, aunque me pasa como a Groucho...

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351

Pues sí que es buena noticia!!! Puede que haga uso de ello cuando mi cacharrete deje de trabajar en el campo... Gracias por esto, buen trabajo!!

ResponderCitar
Compartir: