Forum
Cerveza y ración de gambas ¿alguien se apunta?
Bueno como vereis soy nuevo en el foro y en la marca, tengo experiencia en otras marcas pero en esta estoy muy pero q muy verde.
Asi que me gustaría q alguien que sepa del 300 le diera un vistazo a mi coche y me dijera que tiene mal (esperemos que nada) que mantenimiento hacerle, defectos etc... vamos un vistazo de un verdadero entendido del modelo por que aunque el coche lo revisó un mecanico, tengo muy claro que los que verdaderamente lo entienden son los que estan constantemente trasteando con ellos.
Por eso y para motivar un poco (aunque estoy seguro q no hace falta) ofrezco unas cervezas, unos vinillos y unas raciones de gambas a quien gaste un rato de su tiempo en revisar mi coche y enseñarme un poco.
Soy de Neibla en Huelva, asi cualquier sitio de Huelva o Sevilla me va bien.
Alguien se apunta???
Que pena que me pille tan lejos ;D
Posiblemente en el subforo de Andalucía tengas más éxito.
Suerte!
Xefarhuelva, hoy o ayer, podrías haber venido a la concentración que hemos hecho en LA PALMA DEL CONDADO ! cerca de Niebla no? bueno no pasa nada, alguien que entienda de 300 te echará una mano seguro 😉
BIENVENIDO y saludos ! estás en tu casa.
si te pasas por sevilla no tengo inconveniente en echarle un vistazo,que el modelo lo tengo algo trillado verdad Rei??
gracias por la bienvenida compañeros. Algun dia nos veremos en la Palma que se pasan buenos ratos por alli.
Si hay q ir a sevilla se va, de todos modos tenia idea de darme una vuelta por sahara 4x4 haber ellos que me decian de un par de cosas q quiero hacer.
si te pasas por sevilla no tengo inconveniente en echarle un vistazo,que el modelo lo tengo algo trillado verdad Rei??
R que si, que se dice por las emisoras 😉
gracias por la bienvenida compañeros. Algun dia nos veremos en la Palma que se pasan buenos ratos por alli.
Si hay q ir a sevilla se va, de todos modos tenia idea de darme una vuelta por sahara 4x4 haber ellos que me decian de un par de cosas q quiero hacer.
Pues tienes foro para aburrirte leyendo ja ja seguro que tus dudas salen y si nó, pregunta compañero 😉
Ya sabes, a participar por aquí ;D ;D
Saludos!
Bueno Mi Defender, para cuando quieres las cervezas? q tengo montones de dudas.
Buenos dias:
No te respondo por privado por que el sistema no me deja.
Muchas gracias por el ofrecimiento. Si te dedicas a las preparaciones ya de camino podemos ver la posibilidad de montar un winch que tengo sin extrenar, tu ya me lo miras y me lo presupuestas etc.
Queria, para estar mas seguro cambiarle todos fluidos al coche por que me da que nunca se lo han hecho y los filtros. Asi que si tambien haceis estas cosas dame precio y si de camino te hago negocio mejor que mejor.
Con las cervezas cuenta si o si, jejeje eso q no falte.
Un saludo
Ome, lo de cambiar todos los liquidos, filtros, revision de manguitos, etc etc es sagrao al comprar un coche, éso hay que hacerlo Andrés para curarse en salud.
Saludos!
(De paso si le ajustas la inyección... ;D no? ja ja )
Bluedisco cuando quieras, que 4 ojos ven mas q 2 de toda la vida de dios, jeje