Cena de Navidad.......

Avisos
Vaciar todo

Cena de Navidad.........

91 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,770 Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Esto es difícil, todos los años es difícil.  Siempre es difícil.  🙁

Yo lo único que os digo es que el día 8 de Noviembre que es sábado no trabajo y que por tanto yo podría estar con vosotros el sábado entero y el domingo y ya puestos  la tarde del viernes y como tampoco trabajo el lunes pues también el lunes entero.  Es sólo por eso por lo que me decanto por esa fecha, la del  23 no me cuadra. 

¿El lugar? A nosotros nos da igual ir a Huelva, Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén, Almería o Granada.
Vosotros, los que no podeis desplazaros a lo lejos sois los que tenéis que decidir el lugar y claro, como es normal si la realizamos en Sevilla, por poner un ejemplo, tendreis que organizar.

Pero que si la dejamos para el 15 y se organiza en Sevilla a mí no me espereis hasta las 8 de la tarde-noche del sábado, ¿eso es inconveniente para que  se organice en Sevilla? nó, ni mucho menos, se organiza en Sevilla y punto, el que pueda asistir que asista y el que no pueda pues ya vendrá otra.
Sin problemas, pero también hay que ver otra cosa y es quienes son los que vamos a asistir a la Cena porque si de los nosecuantos socios que hay por Andalucía sólo se ven las caras en la Cena los de siempre, nosotros, pues la verdad es que estamos hablando de más, la hacemos donde nos plazca y cuando nos plazca pero si hay algún otro socio que por el motivo que sea no puede desplazarse pero podría asistir y organizar que lo diga, y si hay algún otro socio que no asista porque le de verguenza que se le quite la misma que aún a día de hoy no nos comemos a nadie, todo se andará, sobre todo si trae mujeres güenas.....

Lo dicho, rápido, y si hay  alguién que quiera organizar que lo diga y lo haga donde y cuando quiera pero que si ese PROBLEMA ME CAE A MI lo que quiero es que lo digais rápido para poder hacerlo, que siempre nos pasa que empezamos cuando ya no hay sitios libres y nos cuesta mucho trabajo encontar.

¿Queda claro?  pues eso.  ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Sin mas, el 8 de diciembre entonces a tu disposición, ¿por donde nos vas a llevar? ¿la contraviesa? ¿Mucha tela no?

Ya tengo casi todo preparado excepto las cadenas que se las voy a quitar a Marcial, como dice que tiene un coche de esos de los buenos... no creo que las necesite. jeje

Haces bien aclarando porque esto esta propuesto desde octubre, pienso que cualquier cambio que se quiera hacer a estas alturas, queda mejor en una convocatoria nueva.

Que alguien actualize la lista!!! o ya no viene nadie mas?

ResponderCitar
(@traidor)
Respuestas: 623

Yo ya dije que, menos el 15-16, me viene bien cualquier fecha.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

No os hagais muchas ilusiones que nieve no hay  :'(
Más cosas, Toni, ¿tu quieres hacerte cargo del tema?  así vemos otras tierras.  Que yo no quiero que el personal crea que hay que hacerlo aquí en Granada por cohones, que si quieres organizar lo dices y nos vamos para allá o si quiere hacerlo Juanitarro en su tierra que lo diga y nos enseñe los olivares de Jaén y si quiere hacerlo alguien de Almeria, Discoman por ejemplo, que nos enseñe y nos pasee por alguna rambla.
Es que me pueden los remordimientos y yo quiero ser sincero con la gente y conmigo mismo en primer lugar y entiendo que Andalucía es muy grande de punta a punta......

Saludos.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Respuestas: 551

ojala pudiera enseñaos yo los olivares, pero tras unos mese en el paro llega algo de trabajo y va a ser difícil, ademas de algunas cosillas que se han sumado a la fiesta sin avisar.
Por otro lado sigo pendiente de fechas y lugares, ya que la campaña es algo singular y habrá demasiado días libres, por lo que quien sabe si al final suena la flauta.

ResponderCitar
(@Toni Barcelo)
Respuestas: 213

Yo de buena gana lo haría pero hacer de anfitrión me da yuyu, mucho yuyu  JAJAJAJA
¿Y a donde os llevo?¿donde comemos?¿donde dormimos? me aturrullo  JAJAJAJA

Además y coñas aparte, si el sábado 8 tengo una boda a medio día, me parece mal dejaros solos. El día que haga de anfitrión, os llevaré de la manita para que no se pierda nadie JAJAJA

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Pues teniendo las cosas medio claras, habrá que hacer una lista y saber quien se apunta, ¿no?

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo ya ::) hasta Enero... se me jodió Diciembre.

Saludos!

ResponderCitar
(@Kique)
Respuestas: 114

Bueno, pues hasta enero..a mi me va bien, pues tengo al maligno en espera de algunos arreglillos y espero meterle mano en navidad.Poca cosa, pero hay que darle algunos mimos.
Asi os conocere en persona al fin!!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Bueno familia, ¿nos ponemos las pilas de nuevo? ya han pasado los días del puente y ahora toca trabajo.  ¿Quién organiza algo para Enero?
Kike tiene ganas de conocernos, ya veo la cara de decepción que pondrá cuando nos vea pero bueno, si él lo quiere él lo tendrá.

Otra vez la burra al trigo........ 

Saludos. 😉

ResponderCitar
(@REISE4)

Os acordáis de Amatur? la finca donde hicimos La Andaluza I y II ? en San Roque, campo Gibraltar, pues me acaban de comentar hoy, que para ENERO quieren hacer algo bonito de fin de semana que la finca está preciosa y el SABADO TARDE RUTA TODOS JUNTOS! !  y ya llegaríamos a la acampada...

Falta que me digan qué finde lo harían.

Os recuerdo que éste año LA ANDALUZA IV será el 28 Febrero jueves fiesta si nó nos lo quitan del calendario... para ir llegando al "sitio" que éste año que entra, será LA ANDALUZA IV, y 1,2,y 3 Marzo para las actividades juntos!

Saludos peña!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC,TIC-TAC, TIC-TAC, :sleepy2: :sleepy2:
TIC-TAC
Saludos.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

¿Donde quereis que nos veamos en Enero?  ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@La Conductora)
Topic starter  

Hola , Vuelta al tema alguien se apunta ó somos los mismos?
Saludos

ResponderCitar
(@REISE4)

Yo ya no puedo hacer nada, ahora voy a trabajar casi todos los findes ya.

Ya nos vemos 😉

Abrazos.

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: