Forum
Bueno hay que aligerarse, hay que buscar los guantes, la bufanda, los calcetines gordos... se me olvida algo seguro!!!
Si por mi fenomenal el hacerlo en Graná, pishita... lo que pasa es que tendré que ver cuántos km hay hasta el sitio.
Y si no puede ser no pasa ná, ya nos veremos en otra ocasión.
Compadre!!! ¿que te ha pasao, cohones?
Se me acumulan los almuerzos y las cenas con fechas fijadas con decisión ::) ;D
Tenía y tengo almuerzo el 8 ahora nos invitaron a una cena el 8, así que el 8 no podemos desplazarnos a Graná ya
Poned fecha de una vez, o nó nos vemos ::)
Saludos!
También está la opción de no aceptar mas comidas JAJAJA ;D
Con decir "lo tengo ocupado" es bastante, y después si apareces ¡mira tu que sorpresa! JAJA
Hola a tod@s, bueno pues vamos a ver si nos vamos aclarando, a ver los fines de semana que son los más adecuados porque si no ,lo que dijo Toni cervezas y sandia ,otra vez.bueno id poniendo donde encajariais vosotros y donde a la mayoria nos coincida mejor pues asi si os parece bien hacemos vale?
Fines de semana ;
8-9:
15-16:
29-30:
si nos metemos en enero.
asi que id apuntandose.que se nos pasan los dias
Saludos 😉
Sí es que el mes de diciembre para quedadas es complicao, compromisos por doquier y aún se hace más difícil cuando hay que desplazarse. Supongo que es por eso que el personal no se manifiesta.
Para nosotros el mes de diciembre se complica por momentos... Sí al final sale pasadlo muy muy bien.
Un abrazo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me he dao cuenta de una cosa curiosa....
Sabemos quienes no pueden, que son los que hablan.... pero nadie dice que puede ir...
¿quienes son los que podemos ir en Diciembre?
29 y 30 ok
Toni, tu sabes que me cuesta decir que nó ;D ;D
Saludos!
ENERO 13
dias 19 y 20
Saludos!
Las cadenas picha, se te olvidan las cadenas!!!
Las cadenas tenia pensado pedirtelas prestadas!!! ;D ;D ;D