Forum
Qué alegría el poder reencontrarse con viejos amigos, que no amigos viejos, nosotros teníamos la intención de acompañarte en semejante aventura pero ya sabes, mis neuronas no me han dejado esta vez desplazarme. Doña Tere sí que quería pero es que acabé el sábado a las tres de la tarde y salir de casa a las 4:30 para ir a Sevilla....... y el precio del gasoil..... y el hotel...... :-[
Carta para el abuelo Angel, que sin ser és y aún siéndolo no lo és.
""Querido abuelito Angel:
Eres para nosotros nuestro abuelito de los Alpes, no nos dejes, por favor, acuérdate de tus niños, los que te miran embelesados cuando cuentas tus cuentos, perdón, anécdotas, y nos trasladas con tus narraciones a otros tiempos, a otros lugares. Sitios de nuestra España que ya no veremos jamás que han cambiado para siempre y por siempre, que perviven en tu memoria y que con tu imaginación imaginamos los que te escuchamos.
Móntanos en tu moto o porqué no, en tu coche y llévanos a sitios lejanos que sólo tus ojos han visto como se deben ver, que sólo tus ojos han visto con el corazón, no como nosotros que sólo vemos a través del cristal de las botellas de cerveza.
Ilumínanos con tu luz, abuelito Angel, haz que la noche se haga día reflejada en tus ojos, haz que nuestra ilusión no decaiga ni se esfume con el humo de la chimenea hacia el frío cielo del invierno. Todos juntos, alrededor de la mesa y tu famosa botella de orujo de café seremos uno sólo escuchándote hablar, seremos muchos cuerpos pero sólo un alma en todos, la tuya.
No nos dejes abuelito, no nos dejes...... :thumbsup:""
En lo tocante a lo otro, pues cuando querais, pero lo primero debería ser, creo yo, saber quién se apunta, vamos a ver, si sólo me apunto yo y cuatro más de más o menos cerca pues la haremos por estas tierras pero si los que vienen, ojo, los que vienen, nó los que se apuntan pero no vienen, son de otros sitios allende los mares, quiero decir, de muy lejos pues tendremos que buscar un lugar que nos venga bién a todos, ¿no? mas al centro o al norte o vete tú a saber.....
Por eso y para eso inicio lo que podría ser una lista. La Lista, en mayúsculas por darle más énfasis, más importancia, que no es juego de niños, podría ser de niñas pero nuestras esposas no nos dejarían.
La Lista:
1.- La Conductora y su copiloto silly*
Saludos.
*= Palabra inglesa que en español significa tonto.
Por nuestra parte, ya sabeis como andamos, si por "cerca" nos apuntamos, y si no por "cerca", pues ya cenaremos, comeremos y merendaremos en cualquier ocasión que se presente.
Os dejo un enlace por si pudiera interesar, además de todo lo que conoceis vosotros (que alomejor este también lo conoceis) no está de más echar un vistazo.
Salu2.
La Lista:
2.- Marcial
3.- Capriguay........ Si cerca, si lejos no vienen
Por lo visto hay que darle un empujoncito a algunos..
Jorge, toma nota que estos vienen si o si...
Flores y su pareja traidor.
Rangelriego con el orujo aguao
Reise con su tran tran (quillo, ve buscando hueco en el cuadrante)
Tony Barcelo con su homocinetica musical (cla cla cla cla cla)
....
Muy buenas familia!!!!!
Rebosais tanto amor que dais asco y se me activa el "mecanismo ancestral de defensa" (como diría Antonio Recio)... La verdad que es pa pensarse el quedar con vosotros, que fijo que alguno termina con el cerote borrado JAJAJAJA
Eso sí, nos reimos taco JAJAJAJA ;D ;D ;D ;D
Yo también me meto en el grupo de los que ni leen ni escriben, pero que sepais que estoy ahí, donde hay que estar; en el barro con mi defender JAJAJA
Y también es cierto que vamos a ser de nuevo papás. Lo mejor es que este embarazo no lo llevamos como el otro. Ésta vez no se asusta Ana de los baches y se atreve hasta a hacer rutas....
Y hablando de lo que nos compete, nosotros tenemos muuuuchas ganas de ir, y no por ir si no por veros (que bonito) y echar unas risas juntos. Lo malo que el día 8 de diciembre, que como dice Jorge sería perfecto, nosotros tenemos una boda. Así a bote pronto me atrevería a ir después de ésta para cenar con vosotros pero tengo que consultarlo con la familia. También tendría que valorar los km hasta el evento.
El 22 no sería mala fecha. Pero tendríamos que darnos prisa ya que dotos los restaurantes se colapsan es esas fechas.
Ala, ya me he pronunciao. Un abrazo a todos.
Yo estoy apuntado desde el principio. Jorge actualiza bien la lista hombreeee!! y no nos pongas de dos en dos, estira la lista que no hay que imprimirla (La Marci como esta celosa.....) ;D ;D ;D ;D
Pos habra que ir, ya que no podeis pasar sin mi (o sin mi orujo aguao) y pa los que dudan de mis aventuras aqui me teneis con mi P38 cuando lo tenia algo tocado haciendo un favor
Range Rover p38 rescueing artic lorry @ worthing road in Horsham
Qué alegría el ver la nieve aunque sea en fotos de otros. Eso también es bueno porque significa que ese otro también disfruta de la nieve de vez en cuando salvo cuando se complica el asunto que no es aunto baladí. ;D*
No te enrolles Jorgito, que el personal no se interesa por tus escritos, que el personal es de titulares nada más, toda noticia que exceda de 20 segundos ya no le interesa a nadie, a nadie salvo a nostálgicos como tú, así que al lío, mentefría.
Que yo no actualizo listas, que cada uno o el que quiera actualice la lista con su nombre o con el de quién quiera. Que luego no se pueda decir que el Jorge apuntó a fulanico y que fulanico no había dicho ni mú, que la culpa es de Jorge. :-[ Y Jorge ya está harto de culpas.........
Saludos.
*¿habéis visto como reitero las palabras sin caer en la "reiteración" es que soy un fiera de las letras. ;D
Bueno, creo que esta es na buena oportunidad para conoceros, despues de dos años en el club...
De moembto provisional, pero nos apuntamos, mi Disco y mi clon en malo de hijo Landrovero que parece nasio par fango. Supongo que mi jefa tambien querra venir.
Pos eso, amenaza provisional de conoceros. Intentare cuadrarlo todo.
Hola Kike, cuando quieras y como quieras, quiero decir que si eres de la zona............ ;D ;D
El tiempo pasa, tic, tac, tic, tac, tic, tac.........
las horas se suceden en el reloj, tic, tac, tic, tac, tic, tac......
los días pasan en las semanas, tic, tac, tic, tac, tic, tac......
y las semanas en los meses, tic, tac, tic, tac, tic, tac......
el mes que viene llama a la puerta, tic, tac, tic, tac, tic, tac......
y el año nuevo también tic, tac, tic, tac, tic, tac......
quereis que la hagamos ¿este año? tic, tac, tic, tac, tic, tac......
o el que viene.
Saludos.
2.- Marcial
3.- Capriguay........ Si cerca, si lejos no vienen
4.- Flores and family con el lanrover duro (o el tierno? todavia pensando)
5.- Traidor con la caravana?
6.- Rangelriego con el orujo aguao
7.- Reise con su tran tran (quillo, ve buscando hueco en el cuadrante)
8.- Tony Barcelo con su homocinetica musical (cla cla cla cla cla)
9.- Kike and family
Mas o menos asi está la cosa ¿no? El que falte que se vaya poniendo que a Jorge le gusta planificar con tiempo. 9 coches de rutita granadina ¿donde nos vas a meter? y el dia entonces? hay que poner una fecha fija ya para que cada uno vaya arreglando su almenaque.
voy a buscar otra fotito a ver quien me dice donde se hizo... o cuando...
Si señor!! jaja fue nuestra primera quedada Granaina.
Adivino el Disco de Chmeee, (otro bicho que hay que apuntar) y el landy de Discoman.