Forum
Y se ha comprado un perro "enseñao" para que caze por el... Mala gente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No es del todo asi.
Cierto es que el perro ya esta enseNado, ya que el menda no tiene paciencia para enseNar a un can. Pero el perro no puede cazar por el... si el animalito pudiera pillar la escopeta, seguramente Tere comeria mas Perdices, Conejos, Liebres, Alguna que otra torcaz y de vez en cuando un zorzalito.
Pero claro, el perro aun no tiene esa habilidad... y la tere se come lo q tiene el carnicero...
Oju, que de mala gente hay por aqui, jajaja sobre todo el del Toyota, jajajaj
Yo no creo que pueda, creo que me voy de viaje esos dias
Ya empiezan a salir las escondidas!!!
Ustedes no me habéis leido unos cuantos mensajes más atrás ¿no? flowers y traidor
BlueDisco... enga yaa ome!
Hola a tod@s , Marcial , cariñito ,por casualidad no se te ha quedao engarrotao el dedo cuando has estado escribiendo 8) .
Saludos y a ver si nos vemos pronto 😉
No Tere, cielito mio, el dedo no se ha quedado de ninguna manera... Eso si la "quij'a" de abajo si que se ha meneao de las risas que me han dado mientras escribia...
Cuando nos vemos?? habr'a que manchar de barro el matraco ese de D3 que ten'eis no??
Flowersss, praparanos algo!!!!!
Hola a todos y a todas, emocionado me teneis, sin palabras, por eso no os he podido contestar antes por que no encontraba las palabras adecuadas para responder a tanto amor como destilan las vuestras. Y yo que creía que sólo me habíais admitido en vuestro grupo por lástima y por decoro y para poder reiros de alguien cuando mete su coche en el barro, o en la arena, o en cualquier cuestecilla de nada, que en todos los sitios se queda atrancado. Y yo que creía que os reíais de mí cuando sacábais esas eslingas para remolcarme y ahora resulta que lo hacíais porque me apreciais, porque me amais....
Llorando estoy de la emoción de saber y conocer la verdad, de imaginar lo que me espera cuando os vuelva a ver, cuando de nuevo nos encontremos y choquemos nuestras manos y nos tomemos esa cerveza que siempre nos queda por beber, ésa, la que nunca nos tomamos por falta de tiempo y que és la mejor, la que nunca te tomas...
No se qué pensar de vosotros , amigos míos, después de esas palabras de amor....... me da que pensar en........ MARICOÑAZOS que sois unos MARICOÑAZOS que vosotros lo que queréis es violentarme el cerote sexual, claro, ya notaba algo raro en los abrazos de la Marci cuando lánguidamente dejaba caer su mano por mi espalda hasta donde pierde su buén nombre y pasa a ser glúteo. Ya decía yo que no podía ser natural ese especial interés en pasearme en su coche y tampoco podía ser muy natural esa postura suya al conducir y que se le resbalase tanto la mano hacia la derecha y que cayera sobre mi rodilla al cambiar de marchas. Ese perfume de mujer con que tan asiduamente impregna el coche, esas cervezas light que lleva en la nevera, ese motor tan impecablemente limpio. MARICOGNON que eso es lo que eres, un MARICOGNON.
Soy Guay - Mojinos Escozíos
Bueno, vamos a cambiar de tema... nooooooo espera que se me olvida la perra, es verdad que no mato, es cierto que fallo, eso es cierto pero yo por lo menos lo digo y no me callo como tú que sales a escondidas y siempre llegas a casa y nunca llevas nada y te excusas ante todo el que te pregunta diciendo que la caza se sortea y que tu nunca quieres nada, que mejor se lo lleve otro.......
Ya veía algo raro en este vídeo que me enseñaste años atrás diciéndome que tu eras el tipo grande que está de pié al lado del perro. Y que no sales en las fotos por que eres el que las hace, sí sí, el que la hace pero no la paga. Y que tampoco salías en los créditos por humildad, por no desmerecer a los compañeros de cuadrilla por que el 75% de los zorzales que mostraban los habías matado tú pero que se los dabas para las fotos y por que ya estabas cansado de tanto pelar zorzales....... A saber que es lo que tú pelas, si zorzales o.......
caza zorzales toledo
A lo que vamos, que antes de que se acabe el año hay unos cuantos fines de semana que son de los largos, quiero decir que por ejemplo el día 8 de Diciembre es sábado y fiesta por lo que yo lo tengo libre y sería un muy buén fín de semana para la Cena. Yo propongo ese weekend, nos vamos acercando el viernes por la tarde a donde quedemos, el sábado salimos de paseo por la mañana y la cena, bién vestidos, por la noche y el domingo por la mañana lo que tercie, el que se quiera ir a su casa y el que quiera más paseo pues paseo hasta la hora de comer y por la tarde para casa.
Si la nieve hiciese acto de presencia este año sería una ocasión muy buena para disfrutarla, por lo tanto debería ser por aquí cerca la reunión pero si no hay blanco elemento puede ser en cualquier sitio.
Se me ocurre que todavía no hemos probado los ocultos placeres de las Ramblas almerienses, dicen que la conducción por semejantes parajes no te deja indiferente, si hubiese alguien que pudiera hacer de Cicerón para nosotros.... ::) Pero claro, Almería pilla en la otra parte de la otra parte, algo lejos, y según me cuenta un pajarito hay alguien -dueño de un toyo- que no lo quiere sacar de la cochera por motivos, digamos de comsumo y velocidad en asfalto. :laughing7:
Vale, ya sabeis, yo propongo eso, si se puede se puede, si no se puede no se puede. Más proposiciones aunque sean deshonestas. 😉
Saludos.
PD: A los dirigentes y demás personalidades del clú. No se crean uds. que mi lenguaje es soez o chabacano o que insulto a personas en lo escrito por mi hoy. No, es que nos queremos mucho y nuestra forma de demostrarlo es así, es un toma y daca peculiar. :evil6:
vosotros lo que queréis es violentarme el cerote sexual, claro, ya notaba algo raro en los abrazos de la Marci cuando lánguidamente dejaba caer su mano por mi espalda hasta donde pierde su buén nombre y pasa a ser glúteo. Ya decía yo que no podía ser natural ese especial interés en pasearme en su coche y tampoco podía ser muy natural esa postura suya al conducir y que se le resbalase tanto la mano hacia la derecha y que cayera sobre mi rodilla al cambiar de marchas. Ese perfume de mujer con que tan asiduamente impregna el coche, esas cervezas light que lleva en la nevera, ese motor tan impecablemente limpio. MARICOGNON que eso es lo que eres, un MARICOGNON.
Soy Guay - Mojinos Escozíos
Efectivamente Jorge, pero desde el primer momento que nuestras manos se unieron yo se que tu sabes que ambos sentimos electricidad recorriendo cada celula, cada mol'ecula de nuestro cuerpo.
Desde entonces esos escalofrios no paran cada vez que pienso en ti..
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.
Esa sensacion electizante, esos escalofrios, esas llamaditas de complicidad cada vez q Alonso se prepara para salir en su Ferrari, nuestras amenas charlas sobre la cacer'ia... Qu'e plomo est'as tirando? Que cartucho te gusta? Te gusta superpuesta o mejor paralela??
No me negar'as, que cada vez que te explico los 4 tiempos del motor, no te embobas oyendo mi dulce voz, y por supuesto imaginando, como te susurro al oido... "abre otro botellin"
Se te acelera el coraz'on y la respiraci'on, cuando te ofrezco una tapita de queso, y se que te mueres por que te meta un pico campero en la boca...
Ainssss... Amos sentimos lo mismo... lo se...
Cambiando un pelin de tema. Seria interesante poner una fecha en firme, asi podemos adecuar los dias con nuestros trabajos, cambiar cuadrantes y dem'as.
Si hay nieve? bueno, creo que seria genial, as'i tenemos otro aliciente mas para vernos.
Yo, como ha indicado alguno, ni leo ni escribo... desde hace muuuuucho tiempo, y, con la panda de niñatos mariquiotas que me llaman abuelo no se si juntarme, ademas con mi trasto no tengo "na" que hacer ni en nieve, ni en barro ni subiendo ni bajando ni "na" de "na" ¿Pa cuando decis que es...?
Hola de nuevo chicas.
Ayer estuve en la finca Kosso con los buenos amigos de siempre. Pasamos un rato bastante agradable, además con la sorpresa de la ampliación de la finca y por consiguiente el poder disfrutar de más naturaleza.
Allí nos vimos unos cuantos, entre ellos Tony Barceló que por cierto será padre por segunda vez. Un besito Ana.
Entra poco, pero me comenta que si, que se apunta a la cena, sólo tenemos que proponer en firme y de una vez una fecha.
Sabeis algo de el CABRON de NORBAC (qué nadie se me enfade, es su nick al revés) Este desde que se me ha casado.. jajajaja lo tienen a 4 riedas! lero leroo!!
¡¡¡Hombreee!!! ya salió el del orujo aguao...