Forum
CAMBIO LLANTAS EN CADIZ
Necesito cambiar las llantas de chapa de mi Defender 90 TD5 por unas de aluminio que he adquirido y no conozco ningún taller que pueda cambiarme los neumáticos de una a otra llanta con su equilibrado y paralelo correspondiente.
Alguien podría aconsejarme alguno en los alrededores de Chiclana, Conil, Cádiz, etc.
Gracias
Ya habrás probado en talleres de ruedas de camiones no?
Saludos.
No, no he mirado nada porque no conozco ni un sólo taller de neumáticos por la zona.
A ver si te dicen algo los amigos de Cadiz, pero pregunta a cualquier taller, mira éste...
es de la lista de colaboradores de neumaticosonline
www.tallereseuropa.org
Ciudad: Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Tel: 956404532
Ya he cambiado las llantas de chapa por las de aluminio.
Lo he hecho en el mismo Conil en Naumaticos Moreno, no me imaginaba que tuvieran ese pedazo taller, en una hora y media las cinco llantas y 70 euros, válvula nueva y equilibrado.
Ahora no se si dejar las de acero en un taller de chapa para que las limpien y las pinten y quedarmelas (no se lo que me puede costar) o intentar venderlas baratas por la zona para que no existan gastos de transporte. Tengo problemas de donde dejarlas (tendría que ser en la azotea protegidas por alguna lona o plástico) y no se si las volveré a poner teniendo las otras puestas.
Qué hariais vosotros? Dejo una foto.

Antes pon una foto de las que has puesto, si las nuevas, pasan la itv, vende las antiguas! 😉
Saludos !
Estas son las que he puesto, son las Boost 16x7" de paddock y creo que quedan bien.
Tienes razón, como dije antes voy a intentar venderlas / regalarlas por la zona, están en muy buen estado y yo no creo que las use pues no tengo espacio donde guardarlas y poner y quitar es un engorro para mí, tendría que llevarlas cada vez al taller.
Gracias por vuestros consejos.

Ésas llantas es que son lo suyo 😉 a mi me gustan mucho y si, puedes vender las otras.
Saludos!
Lo siento RangelRiego pero se las ha llevado la semana pasada el amigo Vicente de Benamahoma en Grazalema.