Caja de cambios y t...

Avisos
Vaciar todo

Caja de cambios y transfer td5 ...

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,588 Visitas
 Jam
(@jam)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149
Topic starter  

Muy buenas...!!!!

Después de alguna que otra decepción con la reparación de mi caja de cambios R380 (Discovery SII Td5) ando dándole vueltas a la cabeza, y la verdad que hay pocos GURUS que lo hagan bien, ya que fantasmas y entendidos hay demasiados creo yo.

Me gustaría saber quien la maneja bien por la zona de Cádiz o Sevilla, ya que también tengo que repasar la transfer (el famoso encasquillado).

Que opinión tenéis de Transmisevilla? me han hablado de ellos. Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias
Saludos
Jam

(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Hola Jam.
Mi transfer me la encasquillaron solo porque perdia valvulina aunque funcionaba bien ,en Bollullos de la Mitacion Sevilla. JM Racing , hice un Marruecos y cuando volví ya se le salía el cardo de nuevo . Se lo hice saber a de nuevo a los de KM Racing y me dijeron que les volviera  a llevar el coche para solucionarlo, No lo he llevado aún porque estaba con el tema de la homologación pero voy a llevárselo pronto. Son serios y trabajan bien los cacharros nuestros aunque el mío es defender td5 del 2005.
Suerte.

ResponderCitar
 Jam
(@jam)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149
Topic starter  

Muchas gracias Trafor

Si no es mucha molestia cuanto te salió la reparación de la transfer, ( si es porsible) por aquello de tener una idea.

Porque me veo que le tienen que hacer un repaso profundo obligatorio... también hay que reconocer que tiene 260.000 km y las quejas han empezado a salir ahora, lo veo normal.

Un saludo
Jam

ResponderCitar
Compartir: