Forum
buenos precios para los land roveros andaluces!!!!
Hola famila os escribo para comentaros que en ganada hay un tio que trabaja en un club deportivo EBYSSU SPORT, el tio es mecanico y soldador un loco de los rallys donde compite y le encanta la restauración.
El tio nos hace precio si le decimos que venimos del foro land rover, No me llevo comisión por si alguien esta malpensando ya!!! jijiji
hace piezas a mano como escapes estribos esnorkel, barrasportafaros, barras antivuelco..... todo los que se os ocurra.
si lo buscais decidle que vais de parte del tio land rover ligero ( el mio).
ademas tiene un amigo ingeniero de ITV que nos puede ayudar a buen precio.
y de mecanica todo lo hace.
espero que os sirva para ahorraros una pesetillassssss
se llama jose.
hola juafran, encantado de tenerte por el foro, el otro dia un amigo me envio una foto de tu ligero que lo llevaba jose. as adquirido una buena maquina, a ver si algun dia quedamos y me lo enseñas bien. es militar o civil? tiene mezclas, no?
respecto a lo de jose... no lo recomiendo para nada en este foro. muy manitas pero a precio de oro. la mayoria de la gente que conozco que a ido a el... no a vuelto a repetir. tambien aclarar que no era mecanico, sino que le gusta la mecanica y monto un tallercillo.
Hola wizard que desengaño con jose, que informal al final acabe peleado con el despues de un año, me tiro el coche a la calle y tube q gestionar todo por telefono desde madrid, un sinvergüencilla pero bueno en su dia confie en el.
El coche es militar no tiene nada civil lo q pasa es q es una version poco habitual de pasajeros.
Si estas por granada te lo enseño y damos un paseo. Para el 15 de agosto ya lo tendre.
Un saludo