Aparcamiento vigila...

Avisos
Vaciar todo

Aparcamiento vigilado en Andújar ????

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,895 Visitas
(@pacobustar)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 155
Topic starter  

Muy buenas. Tengo que dejar el Defender, cargado con todos los bartulos necesarios para el nacional, tres días en Adújar y no encuentro por internet ningún parking o aparcamiento vigilado  en Andújar y no me gustaría dejarlo en la calle.
¿¿ Alguien podría ayudarme o decirme si conoce de algún sitio donde poder dejarlo ??
Seria el día 25, 26 y 27 de Abril.
Muchas gracias de antemano.

(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Hola Compañero, aun que yo vivo en Pineda de Mar (Barcelona) tengo una casa en Villa del Rio (Cordoba) a unos 27 km de Andujar en la misma nacional 4. He hablado con mi madre y no hay problema para que aparcaras el coche en la puerta pero estaria en la calle (una calle de casas adosadas y poco trafico) tambien me va a mirar si algun familiar tiene una cochera esos dias vacia
Es lo mas que por ahora puedo ofrecerte
Un saludo

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio

Se me olvidaba mi telefono es el 629827932 por si quieres preguntarme algo

ResponderCitar
(@pacobustar)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 155
Topic starter  

Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Estas son las cosas que hacen grande a este club, gente dispuesta a echarte una mano.
Lamentablemente no voy a poder hacerlo, un problema de última hora relacionado con el trabajo.

Cordobés de todas formas te lo agradezco de corazón y espero conocerte en el nacional y darte las gracias en persona. He guardado tu número para localizarte en Broto.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio

Ok
Mi madre estuvo midiendo nuestra casa para ver si lo podias meter dentro, me la imagino con el metro midiendo
Dalo por echo que nos veremos, eso si te costara una cerveza
Soy facil de ver, un disco 3 con un somier como baca y lleno de pegatinas
Hasta pronto

ResponderCitar
(@arcomedas)
Respuestas: 79

Muy buenas. Tengo que dejar el Defender, cargado con todos los bartulos necesarios para el nacional, tres días en Adújar y no encuentro por internet ningún parking o aparcamiento vigilado  en Andújar y no me gustaría dejarlo en la calle.
¿¿ Alguien podría ayudarme o decirme si conoce de algún sitio donde poder dejarlo ??
Seria el día 25, 26 y 27 de Abril.
Muchas gracias de antemano.

Hola !

La próxima vez que necesites algo en Andújar avísame. 

Aprovecho para decirlo al resto del club desde aquí.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: