Alguno de Sevilla p...

Avisos
Vaciar todo

Alguno de Sevilla para echar un ojo a un RRC?

14 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,510 Visitas
(@Anderbat)
Respuestas: 96
Topic starter  

Hola,

Bueno, he localizado un RRC en Sevilla (Montequinto). El problema es que me pilla muy lejos para poder verlo antes de decidirme por el. Por eso, si algun forero al que no le pille demasiado lejos podria acercarse a verlo, le estaria muy agradecido. Mas que nada comprobar que todo esta segun dice el vendedor, aspecto general del coche y que no se escuchen ruidos desagradables que puedan indicar alguna averia importante. Creo que pertenece o a pertenecido al club Hispalis 4x4. Por la pegatina que sale en una de las fotos.

Gracias y un saludo.

(@REISE4)
Respuestas: 12415

si es uno blanco 5 puertas 3.9V8 Efi con techo solar, aire, manual, conozco al vendedor y está bueno el coche.

"Monzón de verano" aquí en el club.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Hola REISE, gracias.

Es uno blanco 3 puertas, 3.9 V8 con baca y bastante levantado. Antes de blanco creo que fue verde.

ResponderCitar
(@REISE4)

Ni idea tú, pero tampoco estoy para acercarme la verdad

Saludos 😉

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Gracias de todas formas. Lo tengo casi decidido, pero me falta ese empujon de alguien que pueda verlo fisicacemente y darme una opinion.

ResponderCitar
 A1
(@A1)
Respuestas: 57

Hola Reise

Sabrias donde esta anunciado ese RR? Voy a estar por Sevilla el mes que viene e igual me interesa echarle u vistazo. Gracias

ResponderCitar
(@REISE4)

Tiene la típica rotura de diferencial trasero, reponer diferencial o ponerle un ARB para aprovechar la situación 😉 se el rompió delante mía en una ruta en primera corta, vamos, todo lo demás está estupendo, yo no me lo quedé en su día porque no podía pagarlo-mantener un V8, ya te digo.

De hecho, tuvimos "guasa" a costa de éste RRC porque por lo visto ha estado mantenido desde nuevo, pagado por "todos los Andaluces"...

http://www.segundamano.es/sevilla/land-rover-range-rover-range-rover-39-vogue-se/a33090569/?ca=41_s&st=a&c=4

Saludos 😉

ResponderCitar
 A1
(@A1)

Gracias por el ennlace. Desgraciadamente no se abre desde aqui. Habra que esperar un par de semanas para abrirlo. Deberia preocuparme lo de la rotura tipica del diferencial?

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Acabo de estar hablando con el, que al final el otro que tenia pensado se echo para atras. El coche tiene buena pinta, asi que casi hemos llegado ya a un acuerdo.

ResponderCitar
 A1
(@A1)

Que lo disfrutes!

ResponderCitar
(@REISE4)

Joder que rapidez... bueno el tema del diferencial no era nada, que a veces se gripan y sale un cilindro pequeño por la tapa del diferencial, en las fotos de un Ibérico, hay un Discovery, creo recordar, que también le pasó éso en una trialera.

Y en el camino se le sacó las entrañas, para poder llegar sin problemas a carretera y llamamos la grúa.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Si a sido rapido. Lo tenia ojeado hace bastante tiempo, pero como me costo vender un Grand cherokee que tenia, ya casi lo tenia olvidado. En principio, la idea es la que comentas, poner algun diferencial con bloqueo. De momento estoy valorando el Detroit locker o un Truetrack.

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

No era el coche de Monzon de Verano, el no ha sido ni es socio del Club Hispalis 4x4. El coche es de Chicon que si es socio del club. Buen  esta estado en general y buena preparacion.

Lastima que no hayais hecho trato.

Saludos.

ResponderCitar
(@Anderbat)
Topic starter  

Ese hera, el de chicon.

ResponderCitar
Compartir: