Forum
Landrovero Día de salida Lugar de partida Vehiculo
Requena Viernes Sevilla Discovery 300
NachoRS ¿? Sevilla Defender 110
Monzon "" Sevilla Aljarafe Disco 300
Reise4 06:00h Viernes Sevilla Discovery 200
alvaro.gomez21 sabado Linares Land-Rover 88 TL
Linarense sabado Linares ¿?
ANTONIO sabado Linares Land-Rover 88M
Bluedisco Viernes Ramon Sanchez Pizjuan Discovery 300
eufer ¿ ? Sevilla Defender 110 300
Alex Ausin Viernes Sevilla Defender exmilitar
Tomas Cobo Viernes Mancha Real- Jaen. RRC Vm 91
Jabato Viernes(06:00) Sevilla Disco-3
Julio_Babucha Viernes Torremolinos Ligero 88
Traidor Viernes tarde Marbella Defender 110 Td5
Ilde Sabado Linares Discovery Td5
dcortesv Sábado Jaén Discovery TD5
Domingo tu tiras por tu lado o te sumas al convoy Linarense? nosotros saldremos a las 6:00AM (o eso quedamos)
Domingo tu tiras por tu lado o te sumas al convoy Linarense? nosotros saldremos a las 6:00AM (o eso quedamos)
Hola Alvaro pues por mi parte no hay problema en ir juntos, lo unico el madrugón. 😉
¿que madrugon? si las 6 ya es muy tarde...un Gallego me dijo que salieramos a las 3:00AM ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy preocupado con tanto td4 td 5 tdi... no se yo si podrán mantener mi ritmo
Jejeje, no os preocupeis, seguiremos la humareda negra, :laugh: :laugh:
Alguno lleváis olor a fritanga en el escape ? lo digo por saber si os estamos alcanzando o es que sea un kiosko churros ;D ;D ;D no hay guasa aquí ni ná ;D éso es bueno !
Rei Rei no me des ideas que la Vuelta a Andalucia la hice con fritanga...soy "er shurro´h" pero a este viaje no habia pensado llevar churros...aunque pensandolo bien...todo se habla ;D aunque mas de uno de los que venga en la caravana me mate en un descuido 😉
Tu ponte el primero y verás ;D ;D la gracia que le vá ha hacer a los demás ;D ;D sé de un 6cil a fritanga que corre que se las pela .... el tuyo también ?
mi 4 cil tambien aprieta ;D cuando terminemos el 109M veremos si ese aprieta tambien con churros!
los churros tienen un inconveniente...mas si es temprano...puede irsete la pinza y liarte a bocao limpio con el volante ;D ;D ;D...que valgase la ironia...no es muy blando 😛 olorcito a churro a las 6 de la mañana :laugh: