Forum
SOMOS CLASE 2.
Cual es la salida para no pagar? es que me niego vaya...
Porque si en la antigua frontera han puesto el peaje... cuando te puedes salir antes?
Saludos.
Pues ya está! como en el 2.001 entonces! quarteira, etc etc a pasear se ha dicho!
Abrazo.
Yo eso lo hago a la vuelta, voy viendo playas comiendo y por Tavira me salgo a la pista
¡Hola
Si puede, no viaje por la A22
es un robo
Este es el programa del evento ...
Viernes: 18:00 - Recepción de los participantes.
Sábado:
08.00 / 08.40H - El desayuno (incluido en la inscripción)
09.00 - Reunión informativa
09:30 - Ruta 4x4
13.30 - Fin de la ruta
15.00 - Taller `s
19.00h - Fin del taller `s
22:00 - Entretenimiento Musical (80 y 90 `s)
02:00 - Cierre
Domingo:
08.00 / 08.40H - El desayuno (incluido en la inscripción)
09.00 - Prueba de orientación y navegación por la carta militar (595 series M88)
13:00 - Almuerzo (incluido en la inscripción)
15.00 - Entrega de Premios
16:00 - Cierre
En el espacio expositivo se encuentra restaurante y bar.
Hay productos regionales, artesanías, equipos de aventura, accesorios, 4x4, y mucho más.
Tendremos degustación de vinos de la región del Algarve.... ::)
Saludos!
João Estiveira

Hola a todos,llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y desconozco ahora mismo la situacion de este encuentro,por cual carretera deberemos circular y en que lugar en concreto es la reunion,yo entraria por la zona de Beja que se aconseja mas,esta pregunta es para alguien que conozca el territorio,un saludo a todos y en especial a Reise.
Ismael, nosotros vamos por la A-22 "la del peaje", estando esto practicamente en la costa (no mas de 10 Kmt) creo que lo mejor es que bajes y cojas dicha autovia, es lo mas rapido.
ahora he visto que eres de Aroche, yo lo que haria seria bajarme hasta Huelva y alli coger la pista hacia Portugal, desconozco como estara bajando por beja.
Gracias Bluedisco por la informacion,creo que habeis comentado que se encuentra a 10 KM de la frontera,si es asi seguro que me interesa mas bajarme a huelva,un saludo para ambos.
No, que la autovía y es larga, está paralela a la costa, a unos 10kms, la salida de SILVES es a la altura de Armaçao do Pera, antes de Portimao, vamos que son muchos kilometros para ir por arriba, cuando Silves está muy cerca del mar.
Saludos!
Por cierto, has restaurado muy bien ése Defender, menos mal que no lo vendiste lo has rejuvenecido 😉