Forum
La gente te indican, ya verás 😉
;D
Hola!
Al llegar a Silves, viniendo de la A22, encontrará un semáforo. Debrá mantenerse a la izquierda y girar a la izquierda.
Encontrará una señal que indica la ubicación ...
Espero que entiendas lo que escribí ....
::)
Saludos!!!
João Estiveira
jajajaja Requena, jajajaja yo me tiro detras del primer Land que vea, casi seguro que ira para alla, sino haremos turismo, jajajajaja
hola, recordar que en Portugal es una hora menos!!!!!!!!!!!!!
nos vemos por allí. Llevo un Range con bebé y todo!!! jeje
saludos
Hola a todos:
Bueno, hoy estamos de suerte. He pasado la ITV -aun estoy asustado :hello2: por ello-y podremos ir. Solo estaremos el sabado y queremos salir el sabado temprano, sobre las 7,30 mas o menos, aunque en principio no vamos a enredar en el campo (el Disco aun no esta preparado y hay cosillas que arreglar).
Nos vemos en el fregao. ::)
A mi se me ha jod... el tema, ya no puedo ir ::)
Los que vayáis a salir el sábado, tened en cuenta que son casi 2hora y media mientras que llegas a Silves, te pierdes y demás, y allí es una hora menos que aquí, que jugamos con ésa ventaja para la ida y desventaja para la vuelta.
Lo que es la ruta es paseo, vamos que si llegas con el Discovery a Silves, puedes hacer la ruta 😉
Saludos y hasta otra que pueda ser.
Pues yo ya he llegado, me he cruzado con GARU por la carretera, mejor LO HE ADELANTADO, jajajajajaja luego subire las pocas fotos que tengo, por lo demas, no se como decirlo, HE ESTADO CON UNOS SEVILLANOS DE P MADRE PARA ARRIBA, Reise lo siento.
Hola a todos ya estamos de vuelta. Bueno me gustaria dar las gracias al equipo que ha organizado el encuentro en el Algarge, los cuales han estado en todo, tanto en atención a los participantes como en organización.
Xelbland, nos lo hemos pasado muy bien. Mucha gracias por todo.
Bluedisco, pues si que me lo pregunto porque no te vi en la ruta.
¿A quien se las ha robado? pillin, :laugh: :laugh:
Saludos.
Saludos peña,Coincido con Requena.
Xelbland,nos lo hemos pasado muy bien.Muchas gracias por todo (buena organizacion).
Pedazo de fin de semana que nos hemos tirado en Portugal. Todo estupendo, la organizacion, la ruta, la trialera, los portugueses, los "compis" de viaje, Jesus, Rafael, Jose Maria, Angel, Eduardo, Manuel Jesus, las parientas y los niños. Hay van algunas fotos. Os recuerdo que tenemos pendiente la KDD de la finca Kosso.
Manuel Jesus, me tienes que pasar las fotos.

Qué envidia me dáis ;D ;D ;D
Veo que también estuvo el amigo Neil de Gibraltar no?
Y al "spider-perro" no se le escapa una no ja ja
Saludos!
Trabajo bastante con el winch, sacando coches de la trialera.
Lastima que no pudieras venir.