Forum
Este vídeo no tiene desperdicio, el por qué de las averías de los land rover:
Criminal la jibia no esta tocada de bomba? vaya cojones que tiene y envidia de paisajes y de rutas bueno grana tambien los tiene. Mañana 29 agua me han prometido muncha agua. Esta tarde se ha venido uno de ruta con una cangoo de esas con tracion 4x4 un D3 de esos valla cacharro.
Anda que no corre ná la gente cuando La Gibia, practicando sus dotes de camuflaje, intenta enterrarse en el polvo. ;D ;D ;D ;D
Bonitas zonas, como bién dice Reise, pero lo que no entiendo es por qué el que parece ser el juez de la zona le indica al conductor lo que tiene que hacer. ¿Es que no tenías copiloto? ¿eso es tarea del copiloto, no? ???
Con unas gomas buenas La Gibia es imparable pero a mis cortas luces, o más bién,a mi me parece, que suena mucho, tanto de tubo de escape como de golpes al trabajar los muelles y los conos y todas esas cosas. Sí, ya sé que se fabrican para eso y que cuando se rompen se cambian, sí, vale, ya lo sé, pero yo pregunto, ¿un poco más suave no puede ser la cosa?
Por ahí he visto a los Amancios, padre e hijo. 😉 😉
Saludos, Crimi.
Pues el juez me decía por donde era porque fui el primero en entrar y el circuito era largo. Respecto a los ruidos son los conos de los muelles en los descuelgues. De escape esta todo original, ese es el sonido puro a 200 y encima apretado jejejejeje, la verdad que no fue mal la cosa, quede 5º y delante de mi todo protos con ejes de unimog y el que menos con 39" de rueda, menos un proto sobre range!!!Saludos
Oye y qué medidas de gomas lleva el Defender 90 ? van mejor las Jungle Track delanteras, que las Special Track traseras ?
Está conseguido el Defender, aunque para mi gusto, corto de batalla ::)
Saludos!
¡¡Joder qué nivel!!
Yo soy más de la opinión de 1964Jorge ... mi coche no lo peto por ahí, y no estoy hablando de un coche nuevo, entiendo el 4x4 mas tranquilo, no tan trialero, alguna tontería sí, pero esto es muy radical para mí, aunque haya disfrutado como un enano viendo los vídeos, pero no tengo ese nivel y arrojo ni de lejos.
De todas formas Criminal ese chorro de humo negro..... uffff .... yo no podría ir por ahí con eso. A veces, por despiste y por no ser de acelerar mucho, entro en una cuesta en marcha larga y despacio, o arranco en primera sin apretar en una pendiente fuerte y el coche, ahogado, echa un chorro de humo negro, sin presión, una burbuja parecida, solo parecida, a la tuya, y se me cae la cara de vergüenza si me ve alguien, o en una cuesta si he entrado con una marcha larga, procuro no apretar e ir recuperando poco a poco a fin de no montar la humareda, aunque se que el coche tira si aprieto pero a costa de mucho humo y me da vergüenza.
En realidad no se si ese humo solo es estético o también aumenta la contaminación que emite el vehículo, pero de cara a la gente que me vea.... regular.
En cualquier caso, gracias por los videos y ..... menudo nivel tío.
Un saludo.
Atte. Shadow
Oye y qué medidas de gomas lleva el Defender 90 ? van mejor las Jungle Track delanteras, que las Special Track traseras ?
Está conseguido el Defender, aunque para mi gusto, corto de batalla ::)
Saludos!
el defende lleva 35 " y el dueño no es el que lo lleva, lleva ejes de volvo y a ese coche le faltan muchas cosas para que termine de ir bien, aun que con el un año casi ganamos el campeonato de andalucia y quedemos 2 casi a mismos puntos
ok pero se ven estrechitas guapas ::) a ver si preparáis un reportaje bueno del defe y os presentáis en el foro!
Saludos!
Una cosa que yo no veo bién pero no "ver" de entender sino "ver" de ver, ¿lo veis? ;D ;D ;D
Bueno, a lo que me refiero es que me parece que los ejes son "raros" Según los miro me parece que están más altos de lo que sería el centro de la rueda. O lo están o es que no los veo correctamente. Si no lo distingo, malo y si lo están... ¿ésos son los famosos "ejes pórtico? ??? ???
Saludos.
El mejor el protosueños, sin despeirnarse ... y los recorridos de la jivia, que tiene mas que el defender proto!!! xD