Avisos
Vaciar todo

4x4xalmeria

72 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
8,122 Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Que buena La Jibia, haciendo honor a su nombre. 😮 😮 😮

Por el 90% de los sitios que salen en el vídeo no meto yo mi coche ni cobrando. 😮 😮 😮

Saludos, pájaros.

ResponderCitar
(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

Pues depende del coche, porque al suzuki lo tubimos que enganchar dos o tres ocasiones con el defender de mi padre.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736
Topic starter  

Que buena La Jibia, haciendo honor a su nombre. 😮 😮 😮

Por el 90% de los sitios que salen en el vídeo no meto yo mi coche ni cobrando. 😮 😮 😮

Saludos, pájaros.

Siempre he dicho que hay muchas manera deentender el 4x4, yo para pistear lo dejo en la cochera, a no ser que sea una orientación, pero me va más el trial y grieta o cuesta que veo ahí va la jibia la primera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Pues yo lo entiendo a la manera "inglesa", despacio y poniendo en riesgo la máquina lo menos posible, o sea, que tu y yo somos los polos opuestos, pero ojo, eso no me impide disfrutar viendo lo que vosotros haceis e intentar pasar yo por las zonas aunque al final me tengan que sacar con eslinga por que no me atreva a darle zapatilla al motor. ::) ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Topic starter  

Pues yo lo entiendo a la manera "inglesa", despacio y poniendo en riesgo la máquina lo menos posible, o sea, que tu y yo somos los polos opuestos, pero ojo, eso no me impide disfrutar viendo lo que vosotros haceis e intentar pasar yo por las zonas aunque al final me tengan que sacar con eslinga por que no me atreva a darle zapatilla al motor. ::) ::)

Saludos.

A mi también me va ir en plan tranquilo y más si voy con gente en el coche, pero que si llevas un coche nuevo entiendo que no guste que se haga lo más mínimo, a mi con el defender me pasa lo mismo aunque también pilla lo suyo jejejeje

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

No, si gustarme bién que me gusta pero el tropezar veinte veces seguidas con la misma piedra.........  Yo lo intento una vez y si no se puede se tira de pala o de pico, el que lo lleve que yo no lo llevo, y si tampoco se puede pues se da un rodeo y no hay problema.  ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Yo el dia que salgo al campo y no saco el Winch es que no has estado la cosa muy bien.

Ni que decir tiene que un sitio nuevo y unos paisajes nuevos son para ir disfrutando pero si hay que sacar el winch mejor.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Rubén, es que yo ya tengo una edad. :'(

Saludos.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

Saludos.

Si la pobre de mi madre tambien me lo dice :hiiijo cuando vas a sentar la cabeza.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Topic starter  

Saludos.

Si la pobre de mi madre tambien me lo dice :hiiijo cuando vas a sentar la cabeza.

jajajajajaja, ya somos dos, anda que no!!!!!!!!

ResponderCitar
(@jorgeniva1)
Respuestas: 1155

muy bueno este

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Topic starter  

Esto fue hace dos fines de semana, una exhibición, pero muy muy fácil.

Saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Criminal... tienes que hacer algo con ése chorro ::) sólo hace falta que lo vean los ecolojetas, es que lo pones a güebo tío ... 😉

Por todo lo demás EXCELENTE, aunque como bien dices... facilita, era más exhibición, aunque la ultima cuesta... está buena.

Saludos!

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

Que pasada de chorro, luego dicen que si el volcan hecha humo.

ResponderCitar
(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

El chorro es algo caracteristico de los 200!!! eso no se puede evitar. jajajajaja

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: