Forum
Que buena La Jibia, haciendo honor a su nombre. 😮 😮 😮
Por el 90% de los sitios que salen en el vídeo no meto yo mi coche ni cobrando. 😮 😮 😮
Saludos, pájaros.
Pues depende del coche, porque al suzuki lo tubimos que enganchar dos o tres ocasiones con el defender de mi padre.
Que buena La Jibia, haciendo honor a su nombre. 😮 😮 😮
Por el 90% de los sitios que salen en el vídeo no meto yo mi coche ni cobrando. 😮 😮 😮
Saludos, pájaros.
Siempre he dicho que hay muchas manera deentender el 4x4, yo para pistear lo dejo en la cochera, a no ser que sea una orientación, pero me va más el trial y grieta o cuesta que veo ahí va la jibia la primera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues yo lo entiendo a la manera "inglesa", despacio y poniendo en riesgo la máquina lo menos posible, o sea, que tu y yo somos los polos opuestos, pero ojo, eso no me impide disfrutar viendo lo que vosotros haceis e intentar pasar yo por las zonas aunque al final me tengan que sacar con eslinga por que no me atreva a darle zapatilla al motor. ::) ::)
Saludos.
Pues yo lo entiendo a la manera "inglesa", despacio y poniendo en riesgo la máquina lo menos posible, o sea, que tu y yo somos los polos opuestos, pero ojo, eso no me impide disfrutar viendo lo que vosotros haceis e intentar pasar yo por las zonas aunque al final me tengan que sacar con eslinga por que no me atreva a darle zapatilla al motor. ::) ::)
Saludos.
A mi también me va ir en plan tranquilo y más si voy con gente en el coche, pero que si llevas un coche nuevo entiendo que no guste que se haga lo más mínimo, a mi con el defender me pasa lo mismo aunque también pilla lo suyo jejejeje
No, si gustarme bién que me gusta pero el tropezar veinte veces seguidas con la misma piedra......... Yo lo intento una vez y si no se puede se tira de pala o de pico, el que lo lleve que yo no lo llevo, y si tampoco se puede pues se da un rodeo y no hay problema. ;D ;D
Saludos.
Yo el dia que salgo al campo y no saco el Winch es que no has estado la cosa muy bien.
Ni que decir tiene que un sitio nuevo y unos paisajes nuevos son para ir disfrutando pero si hay que sacar el winch mejor.
Rubén, es que yo ya tengo una edad. :'(
Saludos.
Si la pobre de mi madre tambien me lo dice :hiiijo cuando vas a sentar la cabeza.
Rubén, es que yo ya tengo una edad. :'(
Saludos.
Si la pobre de mi madre tambien me lo dice :hiiijo cuando vas a sentar la cabeza.
jajajajajaja, ya somos dos, anda que no!!!!!!!!
Esto fue hace dos fines de semana, una exhibición, pero muy muy fácil.
Saludos
Criminal... tienes que hacer algo con ése chorro ::) sólo hace falta que lo vean los ecolojetas, es que lo pones a güebo tío ... 😉
Por todo lo demás EXCELENTE, aunque como bien dices... facilita, era más exhibición, aunque la ultima cuesta... está buena.
Saludos!
El chorro es algo caracteristico de los 200!!! eso no se puede evitar. jajajajaja