Avisos
Vaciar todo

12 Campanadas.

32 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,097 Visitas
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

vale estoy deacuerdo con todo , pero quiero un guardia de seguridad para que nadie lleve una camara de video

JAJAJA yo quiero otro para q no nos violen, que con esas pintas vamos a estar todas muy apetecibles! jajajaja...

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

Vaya panda de madikitas que estais hechos  ;D ;D ;D , vamos, que media página más de post y acabamos todos con tetas de plástico y vestidos de conejita  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

opino como salvaje, aquí hay mucho personal intentando aprovechar el momento para desinhibirse durante una noche locaaaaa ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Un poco de seriedad señores, que luego vienen las historias de no me puedo sentar a contartelo ;D ;D

Yo ya lo he dicho, MEXICANO y encima me meto en el papel, así que os cantaré y emborracharé a tod@s !

IIIIIIIIIjjaaaaaa

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Pues lo lamento, señores, lo lamento.  Esta tarde he hablado con el dueño y resulta que la única noche que cierra en todo el año es precisamente nochevieja.  El hostal y las casas rurales que tiene en el pueblo las alquila y no hay problema pero el bar y el restaurante, que es todo lo mismo, lo cierra y descansa esa noche.

Así que..........  o buscamos por otro sitio o hacemos otra cosa o no hacemos nada.

Me da bastante rabia y os pido perdón por haberos creado unas expectativas que al final no se van a ver cumplidas.  :sad11: :icon_pale: :violent1: :violent1: :violent1:

Ya me martilleo yo, ya.

Hoy no hay saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

Leeme anda, en ésas  fechas no podremos muchos, mejor a principios de Diciembre y hacemos nuestra nochevieja particular! 😉

Porque después en Enero.... ye sabe, que si la cuesta de enero, que hay que juntar para febrero (Carnavales, Silves 6ª concentración Land Rover, Concentración Andaluza)

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Pues vengan esas ideas, ahora que hemos cogido impulso no nos paremos.  ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

Por ejemplo, el primer "finde" de Diciembre, lo hacemos, llevamos uvas, y nos hacemos nuestro fin de año particular 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Entonces propones:

Dia 4 de Diciembre, sábado.  Para acceder al punto de reunión, hacer una fiestorra de disfraces y divertirnos cuanto podamos.

Dia 5 de Diciembre, domingo.  Para seguir la fiesta como podamos y donde podamos, con coches o sin ellos, por caminos o por veredas hasta que el cuerpo aguante.

Dia 6 de Diciembre, lunes.  Para volverse cada uno a su casa con tranquilidad y sin agobios.

A "grosso modo" puede servir, ¿no?  Ya sería cuestión de perfilar el domingo pero por de pronto me apunto. ¿Iniciamos lista de intenciones, pero de intenciones de verdad?

1.- La Conductora y su berreante marido.

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

SSI SEÑOR! créi que te habías enfriado! 😉

2.- REISE4 y Rosi

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

ResponderCitar
(@*Elektra)
Respuestas: 56

Pues con nosotros también contar: elektra y rve

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

2.- REISE4 y Rosi

3.- elektra y rve

4.-

5.-

6.-

7.-

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

::) ::) ::)

ResponderCitar