Forum
vale estoy deacuerdo con todo , pero quiero un guardia de seguridad para que nadie lleve una camara de video
JAJAJA yo quiero otro para q no nos violen, que con esas pintas vamos a estar todas muy apetecibles! jajajaja...
Vaya panda de madikitas que estais hechos ;D ;D ;D , vamos, que media página más de post y acabamos todos con tetas de plástico y vestidos de conejita ;D ;D ;D
opino como salvaje, aquí hay mucho personal intentando aprovechar el momento para desinhibirse durante una noche locaaaaa ;D ;D ;D
Un poco de seriedad señores, que luego vienen las historias de no me puedo sentar a contartelo ;D ;D
Yo ya lo he dicho, MEXICANO y encima me meto en el papel, así que os cantaré y emborracharé a tod@s !
IIIIIIIIIjjaaaaaa
Pues lo lamento, señores, lo lamento. Esta tarde he hablado con el dueño y resulta que la única noche que cierra en todo el año es precisamente nochevieja. El hostal y las casas rurales que tiene en el pueblo las alquila y no hay problema pero el bar y el restaurante, que es todo lo mismo, lo cierra y descansa esa noche.
Así que.......... o buscamos por otro sitio o hacemos otra cosa o no hacemos nada.
Me da bastante rabia y os pido perdón por haberos creado unas expectativas que al final no se van a ver cumplidas. :sad11: :icon_pale: :violent1: :violent1: :violent1:
Ya me martilleo yo, ya.
Hoy no hay saludos.
Leeme anda, en ésas fechas no podremos muchos, mejor a principios de Diciembre y hacemos nuestra nochevieja particular! 😉
Porque después en Enero.... ye sabe, que si la cuesta de enero, que hay que juntar para febrero (Carnavales, Silves 6ª concentración Land Rover, Concentración Andaluza)
Saludos!
Pues vengan esas ideas, ahora que hemos cogido impulso no nos paremos. ::)
Saludos.
Por ejemplo, el primer "finde" de Diciembre, lo hacemos, llevamos uvas, y nos hacemos nuestro fin de año particular 😉
Saludos!
Entonces propones:
Dia 4 de Diciembre, sábado. Para acceder al punto de reunión, hacer una fiestorra de disfraces y divertirnos cuanto podamos.
Dia 5 de Diciembre, domingo. Para seguir la fiesta como podamos y donde podamos, con coches o sin ellos, por caminos o por veredas hasta que el cuerpo aguante.
Dia 6 de Diciembre, lunes. Para volverse cada uno a su casa con tranquilidad y sin agobios.
A "grosso modo" puede servir, ¿no? Ya sería cuestión de perfilar el domingo pero por de pronto me apunto. ¿Iniciamos lista de intenciones, pero de intenciones de verdad?
1.- La Conductora y su berreante marido.
Saludos.
SSI SEÑOR! créi que te habías enfriado! 😉
2.- REISE4 y Rosi
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
2.- REISE4 y Rosi
3.- elektra y rve
4.-
5.-
6.-
7.-