Avisos
Vaciar todo

12 Campanadas.

32 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,096 Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Es lo que suele sonar en las fiestas de Fín de Año.  Eso, me parece, lo sabéis todos, pero lo que no sabéis y por eso os lo voy a contar es una idea que ronda mi cabeza algún tiempo ya. 

En mis muchas correrías por la geografía de la mitad de España, la otra mitad ya la conozco y la verdad es que interesa poco, he descubierto un hotel que nos podría dar muchas posibilidades y más este año que el 31 cae en viernes y por lo tanto tendríamos el sábado entero para el disfrute y el domingo para ir acercándose cada uno a su casa sin agobios de ningún tipo.

El hotel está medio perdido en un lugar medio perdido de la provincia que lleva el nombre de Almería.  En mitad del desierto, y fué por eso y por sus casas que ése lugar fué escogido en los años sesenta por algún director de cine para rodar unas películas del oeste, La Muerte tenía un precio, Por un puñado de dólares y El Bueno, el Feo y el Malo que yo sepa, a lo mejor hay más pero lo desconozco.

El caso es que el hotel en cuestión es de un hombre que en una de esas películas tiene un pequeñísimo papel y aparecen de figurantes su madre y su abuela y la gente de todo el pueblo.  Si miráis un poco alguna de esas películas podréis ver a los lugareños, las casas y las vestimentas del momento y se podría entrever la forma de vida que se tenía por aquellos lares en aquellos tiempos.

A lo que voy que me lío yo solito.  El caso es que sueño con una fiesta de fín de año en aquel lugar pero disfrazados de tíos y tías del oeste.  Una fiesta de disfraces del oeste en el lugar donde se rodaron esas películas que si bién no son todo lo buenas que pudieran haber sido sí es cierto que nos marcaron cuando éramos pequeñajos.

Creo que hablando con el dueño del hotel y viendo si lo tiene libre o nó, que si no lo tiene libre no hemos hablado nada, nos podría preparar una buena fiesta.  A él le interesa porque le podríamos llenar el hotel y la cena y el desayuno y el almuerzo y la cena y el desayuno y las cevezas y los güisquises y los rones y los chupitos y ......... y creo que le ingresaríamos un buén dinerillo que no creo yo que en esas fechas le venga muy mál.

No sé exactamente las habitaciones que tiene, es cuestión de que digais si os parece bién y si así os lo parece empiezo las negociaciones y si no lo veis o tenéis otros crompomisos para esos días lo dejamos estar y asunto terminado pero si lo vamos ha hacer hay que saberlo porque preparar unos disfraces en condiciones no se hace en dos días.

Dicho queda.

Saludos.

(@b1lancer)
Respuestas: 1104

La idea la hemos planteado muchas veces, a mi me parece perfecto, lo que ocurre es que tendríamos q tener un buen número de asistentes. ¿qué hay que hacer para tener un buen número de asistentes? pues plantearlo bien, que el personal lo tenga todo bien clarito, y sobre todo dar una lista de precios y alojamientos.

Yo me apunto, si hay q disfrazarse pues lo hago, si tengo q bailar un can-can, pues lo bailo, y si resulta que la idea no cuaja y no le apetece a nadie, me apunto a lo que salga.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joer que idea mas dabuten.... cosas asi se me tenian que ocurrir a mi (que me valga para algo compartir nombre, no?)

Vestidos de vaqueros e indios?? Pues ibais a parecer los Village People.... en lu gar de la fiesta de nochevieja iba a parecer la cabalgata del orgullo gay.... jejjejejjeje  ;D ;D ;D ;D

Me parece una idea buenisima, animo con ella tocayo!!!!

ResponderCitar
(@b1lancer)

... y muy orgulloso que está jorge de esa cabalgata salvaje...

A qué si, mi pirata??? miaauuu...

ResponderCitar
(@La Conductora)
Topic starter  

Hola ,los veo a todos haciendose la cera para poder enseñarnos esas patorras. ;D
Saludos 😉

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Lo tengo todo muy bién pensado y en mi cabeza hay muchas ideas.  ;D ;D  No las hago públicas porque son cartas que me guardo en la manga para cuando se puedan llevar a la práctica

Sería muy bueno saber a quién le gustaría tener un fín de semana en esas fechas y en esas tierras.  Por lo pronto ya somos tres, un tal Marcial, otro que se hace llamar Salvaje y yo mismo. Por que supongo que te apuntarías, ¿no, tocayo?

Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Jaajjajjajaa.... ya esta el tocayo metiendome en jardines, no lo se seguro, ya te contare a ver. (Me gustaria eso sí, no te creas)

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

C O  J  O  N  U  D  O

Ahora, lo que dice Marcial (B1lancer), hay que saber los precios, la capacidad, aderecezarlo con una ruta4x4 por la mañana o por la tarde y ver anochecer, (que nos conocemos, que ninguno nos levantaremos temprano para ver amanecer cohones ;D ), promocionarlo bien!

Otra historia, es hacerlo un finde cualquiera, porque en navidad, con los compromisos, gastos, fechas cogidas, y yo que curro tós los días ::)

Yo voy, por supuesto, de.....  MEXICANO  que tengo la mitad de las cosas y el látigo ;D ;D ;D

Otro que vaya de obrero de la construcción ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Jaajjajjajaa.... ya esta el tocayo metiendome en jardines, no lo se seguro, ya te contare a ver. (Me gustaria eso sí, no te creas)

Venga Jorge animate hombre vamos a ver a los andalucesss
que son unos cacho...ondos y van a su caer

ResponderCitar
(@b1lancer)

Ya se lo he comentado a Jorge unas cuantas veces, a mi me parece una idea cojonuda, desde luego es algo totalmente diferente a lo q se hace SIEMPRE en esas fechas, que para mi son cansinas y repetitivas.

Para darle otro toque de color y de cachondeo, podemos hacer q las titis vayan de vaqueros y nosotros nos colocamos el vestido de cancan!

Un "pone"; os imaginais al individuo Reise, al descastao de Jorge, al cachondo de RVE, y a mi, pura fibra, vestidos con la faldita, con nuestras pelucas, nuestro tutu, unos labios bien pintaditos, unos ojos bien marcaos, esas patas llenas de pelos y demas??? joder.. un espect'aculo!

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

eso es paaaa veeeelooooo  ;D ;D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

....
Un "pone"; os imaginais al individuo Reise, al descastao de Jorge, al cachondo de RVE, y a mi, pura fibra, vestidos con la faldita, con nuestras pelucas, nuestro tutu, unos labios bien pintaditos, unos ojos bien marcaos, esas patas llenas de pelos y demas??? joder.. un espect'aculo!

😮 😮 😮 😮 😮 😮

Hosti, parafraseando al Rock in Rio.... yo NO voy!!!  ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@*Elektra)
Respuestas: 56

Ea ..........,que no se diga, mira que a mi me cuesta bajar a Andalucia.... 😉 😉 😉 😉 😉
pero si se organiza yo me apunto y si rve no quiere venir pos, que no venga jajajajajajajaja, la verdad es que es una idea genial y muy original en la que nos enantaria que contaseis con nosotros

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

vale estoy deacuerdo con todo , pero quiero un guardia de seguridad para que nadie lleve una camara de video

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: