Forum
Vendo semibaquets sparco r100
A que se quitan rápido yo también llevo conector anderson como el del vídeo, es muy práctico para muchas cosas, no solo para las pinzas.
Intento explicarme mejor, por supuesto que son para defender, yo los llevaba puestos en mi puma 90. Van con los adaptadores específicos para defender de raptor 4x4 para que queden bien centrados. Lo del video te lo decia por si quieres ver como quedan, hay uno en you tube de ani4x4 donde los monta, puedes buscarlo en esta cuenta. Los adaptadores van con tornillos rápidos que se quitan con la mano muy fácil y en un minuto, aunque lo mejor es el enchufe anderson si tiras mucho de pinzas. Yo lo llevo y me vale para muchas cosas, espero que ahora quede mas claro si no preguntame. Yo puse estos porque al ser semi se accede mejor.
No están pensados para defender específicamente si es a lo que te refieres, por eso montan adaptadores.
Creo que no es homologable, pero en esto siempre hay confusión según el ingeniero. Yo no los llevaba homologados, se los cambio para pasar itv, es rápido. El problema que encontré en su dia esque los que venden para que coincidan los railes además de ser carisimos no valen para el 90 porque rozan con la columna del cinturón y no pueden reclinarse, los hacen para el largo que es distinto en esa parte. Tampoco se si existen homologables en itv españa, como digo yo no los encontre que me valiesen.
Tengo entendido que Sparco tiene al menos un modelo que si es homologable, los Torino.. por eso preguntaba por si estos también lo eran
Gracias!
buenos días
por las fotos parece que no, pero serían compatibles con Range rover classic?
gracias
Cambiando los adaptadores entiendo que si. Seguro que hay gente por aquí que sabe la diferencia de raíles de uno y otro.